Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 16 de Febrero de 2015
La “Barrida” de Sánchez
Por lo menos le estamos viendo otro pelaje
a Pedro Sánchez y su tajante política sobre
la corrupción, no dando cuartel a nadie,
por bien de la democracia. Pedro Sánchez
ha dado una buen golpe de timón, y ha demostrado tanto a la ciudadanía como a toda la parroquia socialista que no le va a temblar el pulso, cuando le llegue a su despacho algún nombre que esté imputado o que simplemente le haga daño al Partido y lo ponga en entredicho.

Todos sabemos la cantidad de "tapados" que hay en todas las instituciones que a la chita callando se han estado enriqueciendo a la "sombra del bambú", o sea del dinero público, dando así dentelladas a la corrupción por algunos elementos que presuntamente están "enfangados" en esta prácticas ilícitas.
El Tsunami que ha levantado Sánchez en el PSOE, es digno de tener en cuenta, y queda más que reflejado que no va a ser esto lo primero que haga en este mandato el nuevo Secretario General. El Partido no ha temblado con Tomas Gómez, al ser defenestrado alguien como él, importante por el Partido, ya que este político era el candidato por Madrid a la Alcaldía, y había sido uno de los valedores del propio Pedro Sánchez cuando este se presentó a la Secretaria General del Partido, y sin embargo, ha primado antes esa transparencia política que está imprimiendo Sánchez en el comportamiento del Partido Socialista, y no ha dudado en sacar de la militancia a Tomas Gómez y a todo su equipo.

Veremos ahora en estos meses siguientes cómo va a resolver el problema de Chaves y Griñan, si la justicia los imputa como responsables del ERE. Será en ese momento en el que el Partido Socialista tendrá que dar la cara a todo el país , después de ver cómo ha sido ese tremendo affaire de los ERE. A todo esto la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha apoyado todo el movimiento que Pedro Sánchez ha hecho en el seno del Partido, sacando de este a un personaje que estaba en el máximo escalafón pretendiendo ser el Alcalde de Madrid, y ya hemos visto que en su proceder no ha estado solo, se le ha apoyadom casi podríamos decir que la mayoría de los barones de Ferraz.

Ahora están queriendo que se habrá una vena de poder y se barajan nuevos nombres para ser el candidato a la Alcaldía de Madrid, pero después de algunas conversaciones y encuestas a nivel interno del Partido, es seguro que será el que fue ex-Ministro de Educación con el Gobierno de Zapatero Ángel Gabilondo, el candidato idóneo para la Alcaldía de Madrid que ponga el Partido.

Esto ha sido una buena presentación del nuevo PSOE, ante la batalla que está dando a la limpieza política, ya que no se quiere volver a caer en los devaneos de antaño, y se desea una política social transparente y justa para la sociedad española

Salvador Barnes
doropress@gmail.com