Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 13 de Febrero de 2015
¿Dimitirá Monederos?
Hombre la pregunta no debería ni de hacerse.
La mayoría de la opinión pública está en contra
de los profetas que no dan el ejemplo en el cual predican.
Este es el tema del número 3 de Podemos que está en estos momentos en el punto de mira de todas las instituciones políticas por el mal ejemplo que ha dado su nula transparencia que ha demostrado en sus entradas económicas, y más viniendo de dónde vienen, que según los “sesudos” analistas políticos, son por haber asesorado al régimen bolivariano, o sea, al dictador Chávez y a su pupilo Maduro, si el de los “pajaritos” que le hablan.

Si Monederos es el asesor ideológico de toda esa caterva de descerebrados reyezuelos dictatoriales, guárdenme un cachorro. Aunque al fin y al cabo, esto nos la pone al pairo, lo que si nos interesa es el comportamiento de este "santo varón", que en boca de él en España la corrupción está atenazando al País, y es verdad, pero él no ayuda con su comportamiento oscuro al tratar de ocultar su economía cobrada de regímenes tiránicos, evadiendo al Fisco de España, con esto no ayuda en nada a que se pueda limpiar mas el patio de lo sucio que está.
La respuesta a esto se espera que la tenga el líder de Podemos. Por mucho menos se ha pedido la dimisión de muchos cargos políticos en esta Legislatura, y sin embargo a esta "lumbrera" bolivariana se le deja pasar este desmadre. Se pide la dimisión de Monederos sin remisión, a todo esto viene a cuento de que le siguen muchos a este Partido, teniendo el beneplácito de la ciudadanía y esa simpatía que en su momento ya lo hemos visto, cuando empezó la Transición con el Partido Socialista, y ahora parece que le ha cogido el testigo Podemos.

De todo lo que Iglesias puede decir de las castas que se lo llevan crudo, que son muchos de ellos políticos que no tienen consideración y tratan de robar mas si pueden al pueblo, y "batatín y patatán", frases y proclamas hechas y oídas de los "Popes" comunistas de la era Stalin, mas ya no creo que se pueda decir sobre un sistema como el que promulga Podemos que está anclado en lo que muchos quieren oír, las viejas rencillas que ahora parece que se quieran reflotar. El tiempo dirá y veremos en qué acabará esta información-desinformada de lo que promulga Podemos, que ahora ya se les está viendo su "CASTA" de la mano de Monederos, y que por el bien de la ciudadanía que les sigue, por el Partido y por la limpieza de la corrupción de España, Monederos tiene que DIMITIR.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Nivelazo el tuyo, sigue así que te van a dar el Pulitzer.
No te enteras,contreras: ¿No sabes que se llama MONEDERO?, así, en singular. Y lo aludas al consabido error tipográfico, lo has escrito cinco (5) veces...

En segundo lugar, la frase hecha es:"patatín y patatán". El batatin ya sabemos quien es.

Lo dicho, nivelazo el tuyo, que no sabes ni lo que escribes.
Juan el de Cho
Lo dicho, toda persona pública......tiene estas cosas que pasan por aquellos que no pasan y pasa lo que pasa. Pepe el de Cho
QUIEN CALLA, OTORGA, SALVADOR.....