Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 11 de Febrero de 2015
¡Abatir la casta!
Todavía esta mas que latente ese golpe que dio el CIS,
cuando publicó la intención de voto del español en estos
momentos, viendo que en primer lugar está el PP, y le sigue
Podemos, desplazando al PSOE al tercer lugar. Esto en verdad no ha sido muy bien digerido, más que todo por esa idea que se tenía hasta hace poco de que el socialismo de Sánchez entraba en el panorama político con nueva savia, que se iba a ver muy pronto todo ese pensamiento que actualmente le hace falta a España.

Unas nuevas ideas y políticas transparentes, para de esta forma y de una puñetera vez conseguir que este país tenga el futuro que todos anhelamos y se vea el resultado del porque se ha trabajado y nos hemos ajustado a todos los vaivenes políticos que hemos tenido desde la Transición.
La enorme manifestación efectuada por Podemos en Madrid, fue el reclamo, pero mejor organizado que ese 15M que como todos dicen fue el embrión de lo que vimos en esa manifestación, que en muchas cosas fue una repetición de las manifestaciones que hacía la República hace 80 años en España, consignas como las que vimos y leímos en estas de Podemos "queremos que el protagonista sea el pueblo, que encabecen ellos la marcha", diferentes pancartas de protesta contra la "casta", banderas a porrillo sin orden ni concierto estaba todo el abanico de pendones aireándose al viento madrileño.

Es demasiado tiempo el que según los oradores de Podemos ha estado dormido mucho tiempo el español. Ellos promulgan que "han despertado la ilusión de un pueblo que estaba dormido". Como arranque para un buen titular está muy bien, pero que yo sepa y desde que nos ocupa esta democracia desde la Transición, de dormidos hemos estado poco, si en algo hemos estado ha sido "apollardados" por creer que aquellos que tantos años fueron perseguidos por el Fascismo de Franco, o sea los socialista y republicanos, llevarían a España a estar en un lúcido puesta europeo, como así clamaba Felipe González y su séquito. Que hay que saber que desde la Transición hemos estado gobernados con lo que se creía que era una izquierda como el PSOE, pero ya lo hemos visto en que acabo todo, unos por otros la casa sin barrer, ahora la situación es ya insostenible con los nuevos Profetas de la política española, pero sin engañarnos, han sido toda esta fauna de embaucadores la que nos ha dejado en esta "tierra sin nadie", ahogados de paro, de deudas, desahucios, sin créditos, todo esto para que unos pocos hayan visto en esta crisis como se les ha incrementado su fortuna. Ahora esto es lo que preocupa y crea una desazón cuando oímos y leemos que "el miedo lo tenemos ahora, y Podemos va a conseguir lo que el resto no ha cumplido".

La situación está tensa y conforme vayamos acercándonos a las Generales se tensaran mucho mas, el Partido a abatir es el PP que conllevará según Podemos a que desaparezca esa casta que hasta ahora y en todas sus arengas políticas han descrito como el gran mal de esta sociedad española.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com