Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 9 de Febrero de 2015
Empiezan a ser, colas inútiles
Es tanta la desidia que se le ha tenido al enorme
problema del paro, que las mismas autoridades laborales,
llámense Sindicatos la CEOE, el mismo Gobierno que cada
mes suelta la bobina de su peculiar discurso sobre el empleo.

Siempre encuentran un pero, y comparan neciamente la subida o bajada del paro con otros meses que se nos pierde en la memoria, porque ya me dirán para el que está sobre cargado de problemas de no encontrar trabajo y con las penurias y miserias que eso arrastra, si está por la labor de acordarse en qué mes de su penosa existencia laboral había más o menos paro que en la actualidad.
Eso está bien para ellos que les importa un verdadero rábano el cómo sobreviva
el País, su único Norte es pegarse el "moco" de que en tal mes había más paro
que en estos meses actuales, y de esa forma con mentiras y excusas pasan página y todavía se vanaglorian de que son ellos los únicos que podrán reflotar este País. El españolito que se va al paro, la mayoría de ellos no pasan ya por la apabullante cola del empleo, saben que eso es una "quedada", que es solo una fórmula para que los que están en esas oficinas del mal llamado empleo, cumplan con su nómina que se les paga cada mes, a cambio de marear a los sufridos parados que están haciendo cola para nada, perdiendo su tiempo y encima tienen que ver ese semblante de los que creen todavía que el parado no es una lacra como quieren hacernos ver los que creen que llevan bien el País.

En este último recuento de los parados que ha dejado enero, han salido en las listas del Ministerio de Trabajo un aumento de casi 80 mil parados más, enseguida los técnicos de la causa del paro dan su sesuda opinión y empiezan a dibujar garabatos en todos los mentideros informativos dando su inútil y tediosa información haciendo la correspondiente comparación de otros meses. Pero en realidad se quedaron sin empleo 200 mil trabajadores en Enero, y volvemos a decir que esos 120 mil que faltan y no figuran, se pasaron por el arco de triunfo el ir a apuntarse al paro, ya no quieren figurar, saben que es todo un puro pasteleo y prefieren llevarlo con entereza que con ese devaneo con sorna que conlleva que te diga el funcionario de turno, "no hay nada con tu perfil".

Se han acostumbrado a Gobernar de esta forma, a tener cada mes ese descalabro social que es el paro, y en cuanto asoma algo de recuperación, echan las campanas al vuelo, todo menos decir que si hay empleo es gracias a los inventos que ellos mismos crearon para hundir más en la ignominia al trabajador, dándole contratos de dos horas de trabajo, y así de esa forma al entrar un contrato aunque sea de unas horas queda reflejado como empleo.

Fuerte manada de búfalos mentirosos, han arrasado a la clase obrera que tiene que estar a expensas de lo que les digan cuatro verdugos que están arrasando la vida española, y que no llegue a contagiar la convivencia entre todos los españoles. Imposible tragar más sapos con esos cerebros de alfeñiques que tienen, y que ahora todo esto que decimos es baladí, la visión esta en el miedo que les embarga de estar en la cuerda floja y pensar que esta legislatura puede ser la última en donde ocupen el poder.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com