Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 6 de Febrero de 2015
Se vislumbra menos altura
Hemos pasado del agridulce almibarado, con un amistelado
comportamiento, visto en los titulares de prensa dicho por los
afamados portavoces del PP, y que en su mayoría de veces que
se han asomado a la pequeña pantalla, o se han visto fotografías con sus correspondientes comentarios, que ha sido todo tan simple y tan “pantuflo”, que un amplio sector de la población española se ha “espatarrado” de risa al ver o leer lo que estos “payos” decían.

Se ha pasado del día a la noche sin pasar por la tarde. Ahora y viendo las postura del máximo, “puto amo” del redil, José María Aznar, con su endiosado caminar por la Convención última del PP, nos ha hecho comparar los semblantes de Rajoy y su muchachada del Gobierno que estaban demasiados ensimismados tratando de hacer "amiguetes" cara lo que se avecina, con esos extraños movimientos políticos que se están haciendo cara a las Generales.
Sin embargo si vimos esa mueca de gesto que hace Aznar, con ese carácter tan desabrido a lo que en Granada dirían “mala follá”, en todo momento en el que duró la Convención estuvo distante con Rajoy, demostrando que su "reino" no estaba en esa Convención, que él va por libre, es un verdadero apaga fuegos, el verdadero milagro que le falta al PP. Su prepotencia le embarga, entró como un elefante en una cacharrería en el recinto, y no tuvo ese saber estar, después que le invitaron, aunque fuera con segundas, a que inaugurara la Convención del Partido Popular.

En estos momentos el sentimiento político de muchos barones y altos cargos del Partido saben y lo están percibiendo de que el PP está en caída al vacío, tiene en contra las encuestas, incluso las que pagan ellos, sumándose las pocas simpatías que le tienen las bases al Presidente del Partido.

Así que sabiendo esto, asoma Aznar en la Convención y sin medir distancias va directo a hacer sus pensadas acciones para que todos supieran que él estaba en la Convención y entre cortinas le dio la puñalada trapera al Presidente Rajoy y por consiguiente al Partido.

Parece que es como si quisiera que se viera que sin él, el Partido se hunde, y si por lo que fuera no llegaran a contar con él, no dudaría en colaborar para defenestrar al Partido. Todo está entre humo, muy complicado, nadie sabe quiénes serán los Candidatos que presentará el Partido. La altanería pompeyana del Presidente le lleva a que no quiera decir ningún nombre hasta que él no quiera. Ejerce de Cesar, aunque le vienen vientos encontrados de los cuatro puntos cardinales, no acaba de acertar nada, ahora otra vez con la subida del paro le ha hecho que todas su fanfarrias dichas en fechas pasadas hayan caído en el más estrepitoso ridículo que ha hecho un Presidente de Gobierno.

Todo está en un estado cambiante, le están creciendo los enanos infiltrados que tenía, los escándalos de Bárcenas no cesan, está contra las cuerdas, y el desprecio que le tienen muchos de los que parece que comulgan con él es palpable, porque hasta ahora han estado esperando al líder a que dijera algo, esperando ese don que tiene que tener un estadista, pero este está en su cielo con los dioses y desde allí mira a la parroquia, pero cada vez verá menos, porque cada día se nubla mas y las tormentas asoman.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com