Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 4 de Febrero de 2015
¿Es la hora de Iglesias?
Solo ha habido una entrega masiva y ha sido
el demostrar tener la humildad de ir de pueblo
pobre y expoliado por el “Gordo” capitalista
que patea a todos el culo, esa ha sido sin duda
la mejor imagen de los que saben cómo llegar a las masas cansadas y hartas. PODEMOS está sabiendo interpretar esta puesta en escena que de momento tiene el aforo lleno de seguidores, aparte de los aplausos y éxitos que están cosechando y que está trascendiendo a que haya una confusión política de primer orden en España.

El hecho está siendo tan simple que apabulla. PODEMOS no pide nada al Gobierno de Rajoy que tiene ese poder establecido, nada tampoco le está pidiendo a la oposición, a ese motor del pretendido cambio que el PSOE lleva en su programa y que con el PP están llevando a ese Bipartidismo en España, ya que el ciudadano cada vez es más reacio a tolerarlo. Entran en el juego de que ahora gobernaré yo, y en las próxima gobernaras tú (por lo menos así lo hemos visto hasta ahora), y de esta forma estamos en ese "in sécula seculorum" desde la Transición a la democracia en España.
Que se entienda, PODEMOS solo pide el alcanzar un cambio a todo este sistema, pero tiene que ser ahora, según ellos es la hora, no hay más demora, porque hasta ahora nos ha hecho ver el poder existente, que sus métodos se han revelado como ineficaces y corruptos, y con ese cartel ya no pueden engañar a nadie y menos que populen en su proclamas que son ellos los únicos que pueden seguir siendo la solución de España.

No es que se haya vuelto a pensar en el folclore que lleva toda manifestación y más cuando es popular, porque 100 mil personas no se han cortado ni un pelo en pedir el fin de semana pasado solo “un cambio”, haciéndose los manifestantes eco del líder de PODEMOS, Pablo Iglesias, que asegura que "ya es la hora".

Todo ha dado muestras de ser una apertura a un aire nuevo que pretende ventilar los ácaros gordos y podridos que pululan por este sistema, que como garrapatas están adosados al poder pensando que su posición será eterna. No se dan cuenta que estamos en un Estado libre, y que cualquier ciudadano puede tener la opinión que más le plazca, y no es de recibo que personajes del poder arremetan con frases como “son unos tristes que dibujan una España negra”.

Ahora los bien pensantes del PP ven traidores por doquier, incluso dentro de Génova, porque han visto que algún cargo del Partido ha aplaudido y no ha querido o no se ha atrevido a parar esa soberbia manifestación, que ha ido directamente a la "yugular"  al tratar de que se pueda eliminar el "Bipartidismo", y que por mucho que el "intocable" Montoro vocifere diciendo, que estos de PODEMOS son unos "radicales y descafeinados con piel de borrego".

Entramos en ese "tu mas", el insulto fácil  y barriobajero, el desacreditar lo que en si no se entiende ni se conoce, el meter el ventilador para que ventile basura, y lo peor de este caso y más en política que ningún jorobado se ve su joroba.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com