Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 25 de Enero de 2015
Emulando al CID
Se va complicando la idea de tener
unas Elecciones totalmente reposadas
y austeras después de lo que estamos
viendo al convocar las Municipales, Autonómicas y Generales. El golpe que daremos en España será de ser un País multi-Elecciones, porque si nadie lo para (y creemos que nadie lo va a hacer), para este año 2015, tendremos casi seguro 5 Elecciones que se convocarán.

En Mayo serán las Municipales y Autonómicas. Se prevé, según Susana Díaz la Presidenta de la Junta de Andalucía, que como no se está viendo estabilidad en el Gobierno que ella preside, posiblemente convocará Elecciones antes del mes de Mayo. En mi opinión es una forma de frenar ese apoteósico recibimiento que se le ha dispensado a Pablo Iglesias y a su grupo Podemos, ya que ahora ya empiezan a ser “algo” a tener en cuenta por el PSOE de Andalucía y por eso se sacan ahora el conejo de la chistera y quieren adelantar las Elecciones, ya que de momento Podemos no tiene el cuadro político preparado en Andalucía.
El otro invento es el de Artur Mas y Oriol Junquera, que ha pasado a ser el "Oriol si señor" de los devaneos de Mas, así que estos visionarios de la libertad para Cataluña, tienen previsto convocar Elecciones para el 27 de Septiembre, quince días después de la "Diada" catalana, que será el termómetro independentista que Mas promulga para las Elecciones que convocará días después.

Y como fin del sainete político, será la mascletá, la traca final con las Elecciones Generales, la quinta Elección que convocará este País y que por lo visto tanta pasta le sobra para convocar tantas Elecciones, que han hecho disparar la alarma en el Partido Popular, que se mantiene en un vértigo extremo con esa acusación de que se tiene una contabilidad en B. La fiscalía ha sido muy dura con el PP, ya que dice que se le ha ocultado al fisco y al Tribunal de Cuentas sobre 15 años estas anormalidades, y que Bárcenas remacha que Rajoy lo sabía, y cobraba sobresueldos en un sobre.

De esta forma tan grave pone Bárcenas en una situación más que comprometida a Rajoy y a todo el Partido en puertas de las Elecciones, ya que de estas cosas se van a nutrir los demás Partidos en sus campañas contra el Partido Popular, sacándole sus "trapitos" para que toda la población que vaya a votar sepa de antemano a quien le tiene que dar el voto.

Un futuro más que incierto para los seguidores de la "gaviota". Este será un año de Campaña permanente, y ahora encima casi de los Comicios le están saliendo todas las "pupas" al PP en el último minuto. El Partido en estos momentos tiene muchas batallas internas en este panorama incierto que se les presenta tanto en las Municipales, en las Autonómicas como en la Generales, por eso no se cortan ni un pelo, y claman por aquel que les dio el soplo del éxito, el que dijo "España va bien", y sin consultar con nadie, ya que parece que está casi toda la "baronía" de acuerdo y expectante, con tal de que Rajoy deje su extraña gobernabilidad, se le ha pedido a José María Aznar que vuelva a coger las riendas del Partido, para así recuperar los votos que Rajoy ha perdido en estos cuatro años de inventos con gaseosa que ha hecho, así que de nuevo Aznar está en la cúpula,
¡Jesús, que Cruz !

Salvador Barnes
doropress@gmail.com