Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 21 de Enero de 2015
Una petición amplia
La parte que cree todavía que el PP se alzará de nuevo
en el poder en estas Elecciones del 2015, está mas que
confuso, por no decir que les está costando tragar saliva,
porque no acaban de ver claro en qué va a acontecer esas nuevas directrices que Rajoy piensa exponer en ese próximo Congreso del PP de la próxima semana.

Ahora y después de ver esas declaraciones judiciales de los años de prisión que piden para Bárcenas y esa caterva de delincuentes que están como él, pringados hasta lo ojos, solo le ha quedado a Rajoy y cara a la galería de la política española, el ver que de nuevo se le ha cogido en una monumental mentira, que sin duda le va a producir mucha "pupa" cara a las próximas Elecciones, por el hecho que en su momento Rajoy dijo que el Partido Popular no tenía ninguna caja B, y la investigación judicial deja claro que el PP creó una contabilidad B.
Por mucho que diga sabemos por afiliados y cargos que están en el mando, que dicen que a Rajoy una de las propuestas claves que debería de presentarle el Partido sería que dimitiera y que no se volviera a presentar. Todo esto sería lo más lógico, después de la salida rocambolesca de Zapatero, el español, creyó de todas, todas, que de nuevo, al entrar la política del PP la situación se normalizaría, (así vendió la campaña Rajoy), viendo el contribuyente que más de la mitad de lo que Rajoy promulgó no lo cumplió, y encima engañó y trató al ciudadano como a un parvulario.

Esos bloques políticos que tiene en las Autonomías que el PP gobierna, ya tiene la mayoría de ellas las fachadas apuntaladas con signo de derrumbe. Por lo que hemos visto, en el PP no ha habido tregua para aquellos que si deberían de haber hecho un gesto democrático y haber dejado el Partido cuando se les detectó que eran unos corruptos. Se ha tenido que esperar al último minuto a que los jueces, ya sin ningún miramiento, dijeran lo que la ley dicta. El resultado ya se ha visto, y que en su momento se esperó de que Rajoy diera un timonazo y expulsara del Partido tanta podredumbre que ha estado albergando, y sin embargo se ha mirado a otro lado, se ha optado hasta de esconderse de la prensa por miedo a que esta le dijera lo que él no quería oír, así recurría al "plasma" mucho más cómodo y nada comprometido. Por eso, ya a estas alturas el votante ya se lo pensará más seriamente, ya no le arrastrará la verborrea fácil de aquellos que hacen sus mítines y están muchos de ellos imputados por corruptos, vamos a esperar unos días a ver qué punto de moralidad le da Rajoy de nuevo a su Partido y hace lo que muchos españoles creemos que debe de hacer, dar paso a nuevos políticos que sean transparentes en sus gestiones y cometidos, sin todo esto que pide el ciudadano del PP, este lo va a tener muy difícil en todos los sentidos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Los enredos que han montado los gobernantes han llegado a desilusionar al pueblo español.