Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Enero de 2015
La importancia de un buen “filtro”
Lo que parecía una quimera, o mejor dicho una ventolera
juvenil de gente siempre joven, con ese desplante que da
el no entender el ser conformista, con esa fuerza que da
el desterrar por ser joven esa hipocresía que da la sociedad en el momento en que te metes en responsabilidades, muchas veces demasiado grande para lo que puedes llegar a resolver.

Ahora ya estamos viendo a toda esta banda de, aduladores, pancistas, periodistas del pesebre, arribistas, los pelotas rastreros de aquellos que ostentan el poder, los progresistas sin método, o sea los chuflas que son los que en si enmierdan toda clase de sistemas y regímenes, a esos, no les llega la camisa al cuerpo, y están estudiando cómo van a volver a retomar el machito con esa fuerza de un orden nuevo que es el que está proclamando la agrupación política de Podemos.
Ese es sin duda uno de los grandes lastres que va a tener el equipo de Pablo Iglesias y su escasa media docena de los que si saben lo que pretende el Partido, porque hasta ahora no estamos viendo que se sumen grandes políticos ni gente que en verdad sepa lo que es el Estado, solo en si están vendiendo humo, ese producto que en su momento y actualmente está llevando a una ebullición social no vista en todo lo que llevamos de democracia en España.

Es ese filtro que sin lugar a dudas tiene que poner a funcionar Podemos para que no se le filtre gente que le importa una verdadero “mojón” la política social que pueda desarrollar este grupo político, porque su Norte es el mismo, el no dar golpe, el peloteo adulador y el palmeado a la divinidad del momento que ostente el poder. Si la sociedad española decidiera que tuviera que ser Podemos la batuta que dirigiera esta Orquesta llamada España, es sin duda porque ha visto que ciertos de los muchos privilegios de los que ahora nos agobian, con ellos y su nueva política se acabarían, y eso es sin duda una de las partes del porqué Podemos ha creado cierta ilusión de todos aquellos que nunca fueron escuchados y siempre han estado fuera del trato político del Gobierno, el bipartidismo anclado desde hace treinta y siete años en España.

Pero seguimos diciéndolo, todo puede ser posible, aunque sería desastroso para España que todo esto fuera un "canto de sirenas" como así lo están vaticinando muchos sectores de la política española. El acoso y derribo es más que malo, no solo para Podemos, es también para todo el País que recibiría un enorme trastorno, y sin quererlo nadie volveríamos a las andadas de la diferencia de clases y el tener ese resentimiento tan dado en los españoles, que parece que nunca podemos tener nada que nos haga tener la esperanza de ser un País mejor, ya que siempre estamos a la gresca de personalismos, haciendo bueno esa idea que plasmó Unamuno, que dijo que “a un español le pones una gorra y ya es un Dictador”.

Estamos enfilando un camino que puede ser brillante o un rotundo fracaso en formas y resultados, todo depende de lo que Pablo Iglesias y su cúpula dejen entrar en su agrupación política, para no volver a tener que tratar con corruptos, sátrapas y toda esa fauna de babosos que nos tienen acostumbrados a ver. ¡Ojo al dato!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com