Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Enero de 2015
"Je Suis Charlie",
por siempre
Ahora es cuando se están dando cuenta
de que el “bicho” está en casa. Mientras
se lo han estado haciendo entre ellos en sus respectivos países, masacrando a inocentes que en la mayoría de ellos eran musulmanes, por fanáticos yihadistas cargados de bombas y ahora atentan con niños que se inmolan en sitios públicos para hacer, a ser posible, mas víctimas.

Hemos estado viendo todo esto como una barbaridad hecha muy lejos, pero ahora ha llegado aquí, al corazón de un Continente como Europa, a París la capital del mundo libre en donde sigue rigiendo, para mal de muchos, la igualdad, la libertad y la fraternidad.

El mundo yihadista sabe muy bien en dónde ha puesto su repugnante dedo del crimen, con la excusa de una venganza a las caricaturas dibujadas del “Profeta”, no han vacilado en asesinar a un plantel de profesionales de la información para dar ese toque de atención a todo lo Occidental, y recordarnos a todos que toda Europa está bajo el punto de mira de ese “califato de fanáticos”.
Esa tenaza que parece que se va a llevar a cabo por parte de todos aquellos que estuvieron en la manifestación en París contra el terrorismo, es algo que ya hace algunos años se dijo y se llevó al Parlamento Europeo, y fue tirado para atrás por esos que hoy son los primeros en condenar lo que en su momento si se hubiera puesto en solfa, esos controles en fronteras para elementos más que extraños que viajan por Europa reclutando asesinos a sueldo para ellos, y para aquellos que vía Internet se dan el capricho de hacer apología del terrorismo. En estos momentos les va a ser mucho más difícil todo lo que pretendan hacer en contra de la libertad establecida, a sabiendas que no se tendrá con ellos ningún trato ni concesiones especiales por nada ni ante nada.

El terrorismo es cobarde, no da la cara, se puede ocultar como de hecho lo hace en cualquier punto y situación. Tiene que ser la sociedad constructiva y libre la que tiene que eliminar esa forma fanática de quien quiere matar nuestra existencia. Solo queremos que no quede todo esto en un acto más de ser un recuerdo a las víctimas, y a llenar de slogans los periódicos y calles. La solución sabemos que será lenta pero tiene que ser eficaz, sin desmayo ante todas estas brutalidades que son más del tiempo de Medievo que en los actuales.

Volvemos a reiterar lo que han dicho los Presidentes y responsables políticos de más de 50 países que fueron a la manifestación en París. Más control, no darles ni la más mínima oportunidad de poder desarrollar la más mínima de sus ideas fanáticas, y por eso hay que hacer un breve matiz.

Se está teniendo como enemigo público y mundial a unos iluminados que pretenden poner al planeta bajo las leyes yihadistas, no estamos luchando ni tenemos de enemigo al musulmán, ojo, es este el momento en el que también los muchos "cruzados" que tenemos, creen que esto es una lucha entre religiones, no es verdad, el Corán no manda asesinar a nadie, como estos asesinos hacen con todos aquellos que sean infieles o fieles, les da igual.

Si hacemos el esfuerzo de entender estas posturas de lo que queremos ante esta situación, nos irá mejor a todos y desterraremos a esos grupos que lideran su islamofobia, y que ahora también y como réplica quieren arremeter contra el pacifico ciudadano musulmán. Sabemos que estamos en un momento crucial en esta sociedad en la que vivimos, pero de nosotros depende de que esto se haga una gran mancha, o por el contrario la eliminemos de nuestro entorno.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com