Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Enero de 2015
Hay miedo, y no escénico
Esperemos que este año que se nos ha ido deje
al entrante mas sensatez y muchas más miras de lo que
cada vez demandamos mas, que haya mejor política y por supuesto mejores políticos, o por lo menos conocedores del desencanto de la población en cuanto a las decadencias sociales en las que vive, por políticas encontradas por un sistema que nos parece ya de “mode”, ya se están haciendo las cábalas pertinentes para que esta sociedad española cambie de rumbo, de color y de política.

Volvemos todos a las mismas miras políticas. Nunca se había visto que una campaña política arrasara y tuviera tanto empuje, con una propaganda de comunicación del boca a boca, y apenas sin costarle un euro a esta agrupación de Podemos.
Seguimos diciendo que este grupo es el "coco" para casi todos los partidos
políticos, aunque estos abogan en decir y referirse a ellos con descalificaciones y ponerles etiquetas que están fuera de la realidad. Todos tenemos un pasado, los Partidos en España tienen sus lados oscuros, conocemos a muchos de nuestros políticos que han estado en el máximo poder, como han negociado con terroristas y criminales, etiquetados como enemigos públicos, como el Gadafi, Arafat y otros muchos de la cuerda de dictadores y sátrapas del momento, y sin embargo se les ha recibido con los máximos honores y encima se les ha aceptado regalos personales.

En el tema de Podemos, salen a relucir los "trapitos" de Venezuela y otras lindezas mas de dinero, que con subvenciones que dicen que han recibido de este y de otros Gobiernos también dudosos de que sean una democracia, por eso insistimos, no hay ningún jorobado que se vea su joroba.

Es tanto el repelús y las críticas continuadas que se le hace al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a su cúpula, que es una continua campaña la que se les está haciendo, el ciudadano ve cada día en todos los medios noticias, críticas, desprecios, aplausos, flores, comparaciones que se le hacen a ese Grupo. Se abren apuestas a que no se presentarán a las Municipales y Autonómicas, otros opinan que sí, que solo se presentarán en las grandes capitales de España. Toda un fanfarria sacada del temor a que estos lleguen al poder. ¿Cómo es posible que se haya derrumbado casi todo lo que se creía solido, un PP arrasador, un PSOE centenario?

Ahora solo se está bregando deprisa porque no quieren que esa bicoca del bipartidismo se acabe. Los versados en política opinan que el bipartidismo da fuerza a una democracia como la de España, y eso deberíamos de valorarlo algo mas, pero la situación actual tiene otros tintes, y aunque se haga todo lo posible por acabar haciendo una Coalición entre Partidos, para que el "coco" no les coma el sitio y el poder, creemos que la cartas del juego están ya dadas, solo a la espera de que cada uno ocupe su puesto en la mesa, van a ser muchos a comer de ese pastel.

Todo este esperpento de situaciones han venido rodadas por el poco respeto que ha tenido el Gobierno de Rajoy a la ciudadanía española, solo él ha querido tocar su música, y ha arrastrado a la mayoría de españoles a bailar con un platillo en la mano buscando las "miajas" y limosnas que se nos han querido dar después de dejarnos en un gran paro y en una bestial crisis.

Sin duda de “Esos polvos han venido estos lodos”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat» (En español : Lo que la naturaleza no da, Salamanca no (lo) presta).

Se trata de un proverbio latino que busca ilustrar el que una universidad no puede darle a nadie lo que le negó la naturaleza y tal es tu caso Salvador Barnes. Bueno, el tuyo es aun peor, ya que tú, la Universidad no la has pisado en tu vida.
Llevaba mucho tiempo sin perder el tiempo leyéndote (se ve que hoy estoy masoquista) pero ya estoy viendo como te vas preparando para un nevo cambio de chaqueta. Uno más.... Penoso!! (Sigues siendo el rey del corta y pega).
Séneca
Esos latinajos que das ilustre c.........., que por no dar la cara te escondes en esa lugubre casa que te alberga, no creas que te hace mejor INFORMADO de lo que segun tu dices que estas. pero igual te veo personalmenmte y te digo a la cara lo que tu no tienes los atributos de hombre para decirmelo a mi, de cualquier forma haces algo que yo no aria ni borracho hacia ti, LEERME.
Mejor cambiarse de chaqueta dando la cara, que ser un anónimo y cobarde escondido detrás de su pantalla. Y como eres un cobarde odiado Séneca firmaré como tu. Otro cobarde