Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 7 de Enero de 2015
Encaramos un año incierto
Casi nos habíamos llegado a creer que ese año
fatídico y repelente del 2014 no iba a pasar nunca.
Ha estado lleno de arbitrariedades, de padecer
una persecución calenturienta a todo aquel que se haya atrevido a plantarle cara a esos desaguisados continuos que nos ha ocasionado el Gobierno. Ha sido tedioso y lento en todo su recorrido por los continuos escándalos de corrupción que se apilaban a diario siendo obligadas las cabeceras de todos los medios de difusión del país.

Sin que sea esto una panacea para los que tanto hablan de este "despegue" económico que Rajoy dice que está teniendo España, habrá que decirles que el 2014 fue el año en donde más pobres han aparecido en todo el suelo Nacional, y para apoyar esta pobreza ocasionada en parte por toda esa lacra de corrupción que ha ido alocadamente en progreso en todo este año pasado y que sin dudas se ha instalado en el poder con tipos despreciables ante la sociedad española que es la que ha sufrido todos esos embates de delincuentes como estos, Puyol, Fabra, Matas, Rato, Blesa, Cotino, Granados, el Bigotes, ex secretarios del PP, los casos Noos, Gürtel, ERE, todo un plantel de tipos que en su momento eran intocables, henchidos de autoridad, déspotas, perdonavidas, tipos que han estafado y robado los ahorros de pensionistas y gente que pensaba tener con lo ahorrado un colchón para su vejez, y estos bastardos se lo han robado todo al amparo de alguien que en su momento hizo la vista gorda y toleró toda esa pestilente jugada que estos sátrapas hicieron a la ciudadanía.
Pero nosotros los españoles, somos gente que olvida más pronto que se le insulta. Hemos olvidado el tiempo que Felipe González anunció a bombo y platillo cuantos puestos de trabajo iba a crear en su mandato, mentira, una farfulla mas. Rajoy cuando entró al poder en el 2011 también prometió crear algunos millones de empleos, mentira pestilente, el PP dejara esta legislatura con mas parados que dejo Zapatero, pero como no se conforman y tienen un rostro que se lo pisan, salen ahora otra vez con la monserga de que crearan 800.000 mil puestos de trabajo en un año, hedionda mentira.

Deberían de hacérselo mirar por algún facultativo, lo de ustedes es una demencia continuada y raya en la mas esperpéntica postura del tipo que cree que el pueblo es idiota o está narcotizado, para que ellos puedan seguir diciendo las patochadas y mentiras más sangrantes a la opinión pública para que esta les vuelva a votar.

Este año que inauguramos viene cargado de grandes sorpresas y de inciertas soluciones. Puede ser un punto espectacular para Pablo Iglesias y su PODEMOS, para Pedro Sánchez con el PSOE, y catastrófico para Mariano Rajoy. Al ciudadano le está costando dejar de pensar que la corrupción sigue en su marcha demoledora, y no haya freno por mucho que se nos diga  que están muchos en la cárcel por amen de lo que han hecho.

Estamos en la no despreciable cifra de ver que hay 2000 imputados por diferentes prácticas delictivas que conlleva este estado de corrupción en el que vivimos, y que por lo que hemos visto hasta ahora que el 2014 ha sido el año de los Oscar a esta delictiva modalidad de robar al Estado. Ha sido lo que en lo fino se llama "Annus Horribilis". Esperemos que ante de las Elecciones Municipales y Autonómicas tengamos algunos de los casos de corrupción tan sangrantes como los que tiene el Juez Ruz  resueltos y los pájaros en la jaula. Todo un buen faro es lo que se pretende que el 2015 tenga para todos los españoles de bien y para España, las Elecciones de Mayo van a marcar mucho el futuro inmediato de este País.

Salvador Barnes
dorpress@gmail.com