Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 23 de Diciembre de 2015
Las predicciones de la calle sobre las elecciones
Las predicciones de la calle sobre las elecciones y pactos pueden ser reales, porque la calle es la mejor universidad y donde más aprendemos sobre la vida misma. Les confieso que la educación mía es la mejor, porque no tuve ninguna, porque cada uno tiene un destino y este es el mío. Mis padres eran muy buenos, pero tuve quién la vida quiso y trabajaron como cabrones para poder pagar y pagar, para seguir pagando miles de horas.

Tuve una infancia callejera y hasta los quince años, pasaba los veranos y casi todas las navidades con mi abuela en La Aldea San Nicolás de Tolentino, al noroeste de Gran Canaria y vivía en Sardina del Sur.
Perdonen que comparta esto, porque algunos lectores obviamente estarán diciendo que coño les importará mi vida, pero aprovecho para saludarte ahora y agradecer que sigas leyendo.

Volviendo al título de la carta, comentarles que según algunos amigos y conocidos taxistas, de bares y demás, coinciden que a nivel nacional, harán pacto el Partido Popular con el Socialista, pero con la condición de quitar a Rajoy y sinceramente no logro entender la razón de quitar a Rajoy o cualquier otro presidente de cualquier partido, porque suponemos que los partidos tendrán sus proyectos, convertidos en promesas muchas veces incumplidas, pero aquí quedan estas palabras, para saber si acertarán en este pronóstico del pacto.

Mientras los españoles luchan entre sí, entre hermanos, seguirán entrando personas del mundo entero oportunistas y buscándose la vida y los oportunistas, son aquellos que se beben toda el agua, mientras los avariciosos discuten sin gas o con gas. Luego está el chisme navideño con respecto a la zona de Arona en el sur de Tenerife, que según amigos y conocidos taxistas, comentan que en Enero del año 2016 harán pacto los socialistas actuales gobernantes con Ciudadanos por Arona, donde Raquel García tendrá la responsabilidad de llevar Hacienda y José Antonio Reverón no lo tienen claro, pero si Raquel García entra en esta responsabilidad, les aseguro que es una mujer seria y totalmente responsable, madre y trabajadora del más alto nivel y mujer que no se compra ni se vende, es decir, será muy positivo para luchar por rescatar la confianza en la política y los políticos, porque no hará falta jurar que dicha confianza está casi perdida en la sociedad.

Volviendo a las Elecciones Nacionales, comentarles que siento tristeza y pena por la situación tan vergonzosa en cuanto a las formas y actitudes de las personas celebrando haber vencido o ganado unas elecciones con fiestas y tonterías, cuando todavía no han cumplido absolutamente nada. Además han ganado una gran responsabilidad de gobernar y mejorar España o dejarla tal y como está, pero seremos positivos pensando que iremos a mejor.

También les diré que gobernar tantas personas una cabra lechera, cuando dichas cabras solamente tienen dos tetas y siendo más de cinco partidos quiénes estarán queriendo ordeñar, mejor caminar por nuestras vidas, que bastantes vigilantes tienen las arcas y meterse en ese mundo puede terminar matándote de nervios porque huelo las luchas por las diferentes formas de pensar.

Creo que bastantes chismes he dejado en esta carta y nos despedimos igual que siempre, agradeciendo que hayas leído y regalado parte del tesoro más valioso de la raza humana, el tiempo, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Feliz Navidad y Próspero Año 2016.

Juan Santana