Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 21 de Diciembre de 2015
Felicidades a los partidos ganadores
Hola querido lector, espero que estés bien. La carta de hoy está dedicada especialmente para felicitar al Partido ganador de las Elecciones del 20 de diciembre del 2015 ¡Felicidades con todo mi corazón! El  partido o partidos ganadores por pactos, no deben alegrarse porque han ganado la responsabilidad muy seria de llevar el timón del país hacia delante o dejarlo tal como está, sabiendo que tenemos de todo y más.

Tenemos cinco partidos que han luchado por el poder, para poder estar manejando las arcas, la central lechera, la caja, la administración con todos sus diferentes departamentos de asuntos sociales, deporte, turismo, hacienda, basura, medio ambiente y montones más inventados para contratar más personas y trabajar con todo el amor del mundo suponemos.

Confieso que deseo suerte al Presidente del partido ganador, porque el respeto es muy bonito y por encima de todos los valores, está en ser persona sabiendo perder y saber perder es saber ganar el título de educación.

Estas elecciones han sido en fechas navideñas con los cerebros entremezclados con la comidilla política y la calle respiraba aires de desconfianza en estas fechas tan importantes, especialmente para los más inocentes, que son los niños y para los adultos más ignorantes (y escribo ignorantes sin ánimos de insultar). Ignorantes quiénes cogen berrinches con las personas que no votan por sus partidos, ignorantes quiénes les importa un rábano la política por cualquier infinito motivo, ya sea porque están situados en buenos puestos de trabajo por suerte o por haber estudiado para dicho menester.

La vida es un juego de palabras, menos en las partes del planeta donde las guerras y la hambruna marcan el dolor. La vida es un juego de palabras, especialmente en esta parte del planeta donde la lengua es el mejor o el peor enemigo de una sociedad cargada de cerebros cargados de diferente información en el cerebro según la familia con quiénes crecemos, la educación personal y social, sin olvidar el factor suerte y digo factor suerte, porque el ignorante mal educado que soltó un puñetazo a un presidente de España demostró dicha ignorancia, siendo un hijo de familia pudiente.

Seguramente ahora durante cuatro años los partidos perdedores, estarán dando el coñazo en las redes sociales y en todos los medios de comunicación que trinquen descargando sus amarguras por haber perdido y no saber descansar, para dejar trabajar a los entrantes. Ahora toca vivir dos semanas de navidad las personas que puedan realmente vivir, con familias o en soledad, pero siempre con mucho amor a la vida.

Lógicamente las despedidas de las cartas en estas fechas, llevarán el mismo sello de despedida. Gracias por leer la carta y perdonen las molestias. Feliz Navidad y Próspero año Nuevo, deseando que todo vaya bonito.

Juan Santana