Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 19 de Diciembre de 2015
Voto en blanco
Hola querido lector, espero que estés bien.
Mi voto en blanco el día 20 de diciembre del
año 2015, va dedicado por respeto a las personas
que murieron luchando y torturadas para conseguir
este derecho. Dedicado a la persona que tiró esta
taza del water hace más de tres meses en la calle
Taburiente en El Fraile y todavía sigue ahí. Mi voto
en blanco está dedicado a los pobres barrenderos
que según ellos solamente hay dos y a veces,
pero alegan que dicha taza del water está en la zona de jardines, ¡tócate los huevos!

Dedicado a la incultura y a la mala educación política que tenemos todos como personas, porque fomentamos el mal rollo mutuamente con rencores y hemos mezclado amor con amortizar. Dedicado a las promesas incumplidas a través del paso del tiempo. Teniendo en cuenta que “Los Presidentes de cualquier partido no son el partidos, sino sus representantes, pero la ignorancia nos lleva hablar de Pablo Iglesias, de Pedro Sánchez o Rajoy o quién sea, votaré en blanco, porque basta que digas públicamente por quién votas, para que los demás partidos te toquen los cojones, porque no tienen la más mínima educación del respeto a los ideales y diferentes formas de pensamiento.

Estamos todos de acuerdo que el dinero manda en cualquier religión, en cualquier sigla política y el dinero es necesario para comprar como mínimo agua, pero hemos perdido los valores morales y el materialismo ganó la partida y un ejemplo está en las tecnologías, porque cada dos meses sacan inventos nuevos, cuando la misión obligatoria de los medios de comunicación, incluyendo los teléfonos móviles, sería fomentar las buenas relaciones, pero todo esto es un rollo patatero de un quemado como este imbécil que escribe, que soy yo y como yo sobran en el planeta.

La mala política con sus incumplimientos ha creado en la calle a ratas inteligentes que viven ajenas a la legalidad buscándose la vida de formas inimaginables, pero no entraremos en detalles, porque no vamos a contar lo que todos sabemos.

Voto en blanco por algo muy triste y es que han elegido una fecha donde los únicos felices, eran los niños y estarán viendo a los millones de ignorantes diciendo chorradas y mentiras, además del último debate entre Pedro Sánchez y Rajoy, que fue totalmente vergonzoso.

Votaré en blanco porque somos libres y a las personas que no logran comprenderme porque son sectarias como los que están enganchadas a cualquier religión, les diré que voto en blanco, porque me sale de los cojones. Perdonen las palabras mal sonantes y gracias por la atención prestada.

Juan Santana