Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 17 de Diciembre de 2015
Dedica a Félix Rojas
y a Salvador Barnes
Hola querido lector, ¿Cómo estás?
Espero que estés muy bien. Si usted
es un fiel lector ancestral, conocerá a las
personas adjuntas a la carta, donde podrá
ver a Carlos Magdalena, Salvador Barnes
y Félix Rojas.

Salvador Barnes, es un antiguo colaborador
de este periódico y Félix Rojas escribía en otro periódico digital que en su día escribió una carta dirigida a mi persona, titulada “Un poeta idiota” y estaba refiriéndose a mi música, pero obviamente llamó idiotas aquellos que aprueban mis canciones. Además, escribió negativamente sobre un libro que tengo escrito y publicado en el año 2.007 que pueden encontrar en la Biblioteca de La Universidad de La Laguna. Realmente tenía razón en que el libro era inmasticable, pero les comento que debería hablar con quién llevó dicho libro a la Biblioteca, porque no es culpa mía, que siendo un libro inmasticable, esté en ese lugar donde la cultura es la protagonista.

Vamos al grano y les cuento que  el miércoles 16 de diciembre del 2015 acompañé a Carlos Magdalena de el Restaurante El Cine, a Las Chafiras, para una entrevista en Radio Decibelios, cuya dirección del programa es a cargo de Salvador Barnes y cuál sorpresa la mía, que encuentro a Félix Rojas, pero como soy una persona maravillosa que da gusto verme y leerme, termino sorprendiéndome a mí mismo, porque nos saludamos con las cuentas a cero y es que la vida es bella, mientras sea verdad.

Tal vez seamos más adultos, más serios, más pasotas, más filósofos positivos y la verdad que sentir calma es mejor que sentir tempestades mentales, porque la mala hostia, arrastra enfermedades del sistema nervioso. Cada persona en el planeta tiene la obligación de buscarse la comida y absolutamente todo lo demás, es pura y dura imaginación.

Estamos viviendo momentos donde escuchamos, vemos y leemos en diferentes medios de comunicación infinitas noticias como el caso de Jaime Cejas, Alcalde de el Ayuntamiento de Granadilla, el tema de las Elecciones, Sálvame deluxe que también tiene su encanto, aunque sea para quedarse dormido, música por un tubo y cuando encuentro en la calle al director de este periódico eldigitalsur, también nos abrazamos y somos felices. Tenemos charlas sobre el paro en España, cuando a la misma vez, observamos a miles de personas comprando en los centros comerciales, las terrazas llenas de personas, en fin, que cada cual sabe cómo, donde y cuando mueve su mente y cuerpo por las diferentes partes del planeta.

¿Por qué escribo esta carta? Porque quiero tocar el tema del perdón a los demás y perdonar es maravilloso para la salud mental y física y sumando esto con un poco de deporte diario y una buena alimentación, vivirás mejor hasta que acabe tu historia.

Termino la carta, diciendo lo mismo de siempre, “No olvides que en el planeta habitan aproximadamente siete mil millones de personas, y a seis mil novecientas noventa y cinco millones aproximadamente de personas, tu les importas un rábano”.

Gracias por leer esta carta de un mal escritor, esperando les haya gustado un poco, llevándoles a una buena reflexión y perdonen las molestias. Un abrazo.

Juan Santana