Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 16 de Diciembre de 2015
Los pactos son para vacilarnos
y no me da la gana
Hola querido lector, espero que esté bien y espero
que la carta les sorprenda y les haga reflexionar un
poco más que sea. Jamás he tenido miedo confesar
mis errores, mis ignorancias y les confieso públicamente
que a pesar de ser una persona muy inteligente (como
la gran mayoría de los habitantes del planeta), resulta
que después de más de 50 años que tengo, el día 13 de
diciembre del año 2015 me entero que las Elecciones Nacionales, no gana quién tenga mayoría de votos, sino que también existen los famosos pactos, donde nos tendrán el tiempo que les da la real gana, esperando sus decisiones interesadas obviamente.

La primera vez que voté fue en el 80 y algo cuando ganó Felipe González y era mucho más gilipollas que ahora, porque el ser humano nace y crece siendo más o menos gilipollas y la prueba está en que ignoramos a los niños que pasan hambre en el mundo con cualquier infinita disculpa, como que están lejos, eso no es problema mío, la culpa es los gobiernos, en fin.

Voté PSOE con Felipe González, porque los jóvenes fumábamos porros y nos prometió legalizar la marihuana y no a la OTAN, pero no tenemos la culpa de haber nacido donde crecemos y educamos bien o mal, mejor o peor. Luego voté por Coalición Canaria, porque suena bien, pero....., luego por este, por el otro, en fin. No me afilio a ningún partido, porque soy persona y en todos los partidos existen malas y buenas personas.

En las europeas no voté porque no me dio la gana, pero conocí al famoso Pablo Iglesias de Podemos y más de lo mismo y sinceramente pensaba votar al Partido Popular con Rajoy, porque “pensaba” que cada partido debería estar 8 años gobernando y así tal vez, el país mejoraba, ¡Pero!, en el debate de Pedro Sánchez y Rajoy, demostraron mala educación, no hablaban de proyectos futuros y positivos, sino que se limitaban a sacar mierda pa´fuera y no debemos pensar en el pasado, porque pasado tenemos todos, sino que debemos hablar de presente y futuro.

Sumando esta vergonzosa pelea verbal, más que harán pactos, les diré que jamás volverán a vacilar entre ellos ni conmigo, porque ahora hasta después de reyes o en carnavales, será cuando nos dirán quiénes manejarán las arcas y al final, más de lo mismo.

Siento tristeza, pero mismamente siento felicidad al confesar que había sido un ignorante hasta este año, que descubro que en las nacionales pueden hacer pactos, para que vean que no escondo que soy un imbécil y leo montón de enterados en todos lados con sus estadísticas y sus mierdas.

Mi voto incluso está dedicado a los que van de amigos, pero detrás mía me ponen como el culo de un burro, así que les den a todos y a intentar ser felices mientras puedan, porque no intentar ser felices, sería estar totalmente equivocados. Ser sincero, aunque estés equivocado es maravilloso. Mentiras, las justas. Gracias por la atención y perdonen las molestias.

Juan Santana