Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 9 de Diciembre de 2015
Para el Alcalde Arona, Don Julián Mena, con mucha pena
Tengo la obligación de dar las “Felicidades a todos los jediondos de El Fraile” en Arona, en el sur de Tenerife, con todo el amor del mundo. El día 6 de diciembre a las doce menos cuarto de la noche entrando por la primera entrada de El Fraile bajando de Guaza, venía con mi hija de El Cine  y  tuve que dar un frenazo en la misma curva, porque sino atropello a una persona que venía huyendo de otro que le tiraba piedras y no vamos a entrar en razas para que los enterados no hablen de racismo y esas cosas.

En la misma entrada de El Fraile, tenemos un bar donde hemos vivido algunos sucesos por parte de unos recepcionistas que reciben a los visitantes y residentes con toda la mierda del mundo.
Luego tenemos la basura que tiran fuera de los contenedores, teniéndolos vacíos
y ya son más de 10 AÑOS (con mayúscula), 10 AÑOS, ¡SI, SI SI, COMO LO OYEN O LEEN 10 AÑOS!, con este mismo problema, pero no pienso cansarme hasta la muerte y moriré diciendo que todos somos culpables y a ver si Don Julián Mena, que antes de ganar las elecciones bastantes fotos soltaba por las redes sociales, ahora que tiene más poder, hace algo, pero con carteles sin amenazas de multas, sino con frases en todos los idiomas, por ejemplo, “NO SEAN SUCIOS POR FAVOR, CUIDA TU TIERRA  ¿TU DE DONDE VIENES QUE ERES TAN GUARRO”…..yo que sé. Es que la gran mayoría de guarros, no tienen dinero.

Tenemos frente a la farmacia un árbol, donde podemos ver más mierda de sillones y maderas. En la calle Miguel Calcerrada una taza de water que lleva más de dos meses y da vergüenza que los turistas vean esta mierda de ignorantes canarios y además, a algunos turistas han sido robados en pleno día.

¿Qué quiere que le diga Sr. Alcalde Don Julián Mena?  Sabemos que usted no es el culpable, porque la ignorancia o mala educación está ahí, marcando espacio, pero “Todos somos culpables”, ¿Lo pilla? Ahora en estas fechas navideñas, tengo amigos que reciben visitantes de Inglaterra y demás lugares en El Fraile y le pregunto, ¿Si usted viviera en la calle Miguel Calcerrada por ejemplo, tendría la mierda que tenemos nosotros?. Seguro que no, porque está usted en el poder de poder ordenar con urgencia quitar la p. mierda que cada día está frente a nuestros ojos. ¡Que pena!, ¿Verdad que es una pena muy grande que los niños estén acostumbrándose a esta mierda? Podría hablar más fino, con más educación, pero son más de diez años con esta mierda de tema y sinceramente estoy siendo muy light a la hora de escribir y repito, “No voy a culpar a nadie, culpo a todos, y los que están más cerca del poder, son los más culpables, porque son responsables de si o si tomar medidas y punto”.

Siento vergüenza, asco, pena, pero mientras quede un poco de aire revolucionario, llamaré guarros de mierda a quiénes sientan estas palabras. Todos somos cómplices, mientras paseamos cerca de la mierda y nos importe eso mismo, una mierda. Un abrazo a todos y Feliz Navidad con mucha…¿Mierda? Eso mismo.  

Juan Santana