Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 7 de Diciembre de 2015
Verdad o Mentira
Sin caer en el dramatismo deseo escribir sobre unas elecciones sorprendentes, porque razones sobran y muchas. Es obvio que el partido popular es un pastor muy bueno y decidió que las ovejas fueran con un sobre en unas fechas especiales navideñas, donde todo es paz y amor en gran mayoría. Imagino que cuando los españoles entren en millones de colegios o institutos, encontrarán decorados en las paredes y palabras bonitas con sus felicitaciones.

Imagino que la gran mayoría entrarán deseándose feliz navidad mutuamente y todo será maravilloso y solamente pensarlo, siento ganas de llorar tengo los pelos están erizados que da gusto verlos.

España va bien, porque las personas no están en la calle con pancartas con manifestaciones por esto o por aquello y la gran mayoría está de compras, fiestas de empresas, cariñitos por un tubo y todo es amor y paz, pero… ¿Cómo están nuestros cuerpos por dentro y los cerebros haciéndose infinitas preguntas? Somos raros de cojines y más falsos imposibles, porque las personas que no reconozcan no ser falsos, todavía son mucho más falsos.

Una parte del mundo está sufriendo al más no poder, porque les tocó la lote mierda y luego está la parte que juegan a la lotería y la ludopatía está extendida por casi todo el planeta. En las televisiones están soltando la publicidad del cara bobo del bigote que trabaja de noche, con el rollo de que gana una lotería y están fomentando que somos unos pringados currantes a no ser que te ganes la lotería.

¿No sería bonito y bendito que los trabajadores estuvieran felices con un buen rollo de sueldos, sanidad, educación y demás sin soñar con ganar una lotería? Que va, que va, eso es agua pasada, porque el dinero manda en cualquier asunto religioso y como decía mi amigo Víctor, “Juan, no creo en musulmanes, ni ateos, ni cristianos, ni en políticos ninguno. Solamente creo en el dinero y tengo una chatarra y me va de puta madre”.
Por si quieren saber más sobre Víctor, es el dueño y señor de la chatarra de El Cruce de Sardina en el sur de Gran Canaria.

La vida es preciosa y maravillosa, cargada de verdades y mentiras.

Estimado lector, perdone que todavía no te haya saludado y espero que estés bien, pero termino la carta con una pregunta, ¿Tienes muchas mentiras y tristezas en tu vida “personal”?. Espero que no y se habrá fijado, que escribí entre comillas, la palabra personal, porque obviamente en la vida social, es todo una p. mentira. Un abrazo y espero simplemente una reflexión. Palabra de Yo.

Juan Santana