Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 3 de Diciembre de 2015
Guerra Tecnológica
Mundial Mental
Virtual Competitiva
La suma de Me gustas y Comentarios
en las redes sociales, son pruebas de
que alguien estuvo, aunque algunos no
lean. Es La Guerra Tecnológica Mundial Mental Virtual Competitiva entre aproximadamente cuatrocientos millones de personas cada día enganchadas a las redes sociales. Muchos ignorantes sin ánimos de insultar, estamos colgando fotos personales que pasean por el planeta, pero siendo filósofos pensaremos que dentro de cien años estaremos en nadie sabe dónde.
La vida es matemática pura y la guerra entre tantos medios de comunicación buscando lectores o audiencias, sin darnos cuenta nos volvió locos soltando imágenes con noticias de una forma brutal. Luego están los escritores comerciales publicando infinitos productos, los periodistas frustrados, los busca amig@s o parejas o por infinitos motivos. Todos coincidimos en una cosa, “que estamos en la red, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer” y digo esto último para no escribir que la gran mayoría de las personas son aburridas, dañinas y por sus venas corre sangre entremezclada con buenas y malas actitudes.

No obstante, la competencia en todos los sentidos es buena obligando a los más inteligentes y astutos a “pensar” muy bien antes de vender y soltar sus imágenes, noticias o comentarios para sumar más lectores o audiencias.

En las redes sociales todos aprendemos mucho, poco o nada y en mi caso personal muchísimo. He comprobado que el 99´9 % de las personas han perdido los valores morales y la educación, porque comentan sin saludar ni despedirse, sin olvidar a los mal educados con palabras mal sonantes. Según la educación y actitud de la persona será el comentario y la noticia es como el pienso para las gallinas que cacarean mientras le van echando dicho pienso.

En menos de tres días las noticias por muy fuertes que sean, pasarán al olvido y será historia pasada, porque millones de personas bombardeando por milésimas de segundos es imposible masticarlas. No somos nada, somos bichos egoístas tragando todo lo que nos sueltan los más inteligentes y quiénes más venden en estos tiempos o han ganado la partida, son las tecnologías. Seguiremos con la música, porque mata la rabia y es la mejor forma de llevar mensajes al mundo, aunque todos llevamos dentro un diablo por llamarlo de alguna manera y… ¿Qué voy a contar que los más ignorantes o los más inteligentes no sepan?  Esta carta es para una simple reflexión. Un saludo a todos y gracias por haber leído. Desde Tenerife con amor.

Juan Santana