Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 23 de Nov. de 2015
Nos vamos con Pepe
Jesús
Hola querido lector, ¿Cómo estás?
Espero que estés bien y muy animado
para luchar como los más inteligentes, en este mundo absurdo y complicado, donde el día a día, nos obliga a comer y absolutamente todo lo demás, es amor y amortizar. Según los contables, el planeta está habitado por siete mil millones de personas aproximadamente y podríamos hablar de cualquier ser humano, porque todos tenemos una historia para escribir un libro más o menos interesante.

Hemos jugado al azar y en esta carta toca hablar de Pepe Jesús, el señor de la derecha en la foto adjunta y así nos desviamos de la monotonía individual y social. ¿Quién es Pepe Jesús? Pepe Jesús, es un hombre que nace en Sardina del Sur, en Gran Canaria y en el año 1.979 comienza a levantar una empresa de muebles y electrodomésticos con mucho esfuerzo y poco a poco hizo crecer un imperio donde actualmente, comen más de treinta familias más los cientos y cientos enlazados indirectamente, como los panaderos, mecánicos, carniceros y todos aquellos que están olvidados, pero están conectados de cualquier forma, al igual que los cuatrocientos millones de personas en el planeta que diariamente están conectados a las redes sociales. 
Cada mañana Pepe Jesús abre las puertas al mundo, para ofrecer el mejor servicio con la máxima educación, simpatía y el mejor trato a los visitantes que entran a pasear por el gran espacio de exposiciones de muebles y electrodomésticos, además de otros productos para la decoración de hogares en infinitos gustos y gastos.

Los operarios de la empresa, son una familia unida como una piña y cada día luchan unidos dándose fuertes abrazos y sonrisas, antes de comenzar la jornada laboral, para cargarse las pilas del positivo y son puro ejemplo de la mejor actitud ante la vida. Como todas las empresas, siempre estarán aquellas personas que no lograrán comprender que la verdadera actitud es una sonrisa si o si, para iluminar los caminos de la mejor forma, pero todos tenemos un puesto señalado, es decir, de todas las personas siempre llegamos aprender a ser mejores.

La carta dedicada a Pepe Jesús, es porque últimamente nos estamos moviendo por la zona del sur de Gran Canaria y es bueno aprender conociendo mundos diferentes, especialmente los más interesantes positivamente. Estamos cansados de ver, leer y escuchar las noticias tristes y macabras de la gran mayoría de los medios de comunicación, que enferman la mente cuando entras en ese círculo vicioso, descubriendo que al final no llegamos a las soluciones. Pues nosotros decidimos luchar por informar y demostrar, que en el mundo existen personas luchadoras y emprendedoras, que levantamos la cabeza bien alta.

Quiero felicitar a las empresas y empresarios que cada día, luchan por ser mejores en todos los sentidos y en este caso, Pepe Jesús y sus operarios como Paco Lozano, que se tendió en la cama con su compañera, para hacerse la foto encima del colchón sin sábanas, pero como dice Paco, “Son colchones tan cómodos, que se olvidarán hasta de poner sus sábanas”. Un abrazo a todos y espero que hayan pasado un ratito agradable más que sea. 

Juan Santana