Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 16 de Nov. de 2015
Na´vi dar y recibir
Hola querido lector, ¿Qué tal estás hoy?
Espero que estupendamente como siempre,
intentando ser feliz un día más, porque no hacerlo
sería estar totalmente equivocados. Las navidades
están cerca y comienzan los bombardeos de felicitaciones
interesadas en la gran mayoría de los casos, especialmente por las empresas que ofrecen productos de más o menos calidad y la peor parte serán las familias que echarán de menos a esas personas el día veinticuatro de diciembre, por cualquier infinito motivo.

Sinceramente les digo, ¡No me gustan las navidades!, porque tengo también motivos y es obvio que soy persona que felicita a esas familias casi perfectas que en estas fechas, incluso durante el año, tienen reuniones de buen rollo y son felices todas juntas casi revueltas, pero también podría jurar que familias casi perfectas son contadas en esta sociedad de envidias sanas o insanas y de una enfermedad de nombre, “consumismo”, sin olvidar el chiste tonto que muchos siguen “con su mismo” coche, con su mismo buen o mal rollo.
Tampoco voy a cortar el lote con aquellas personas amantes de las navidades por las luces de colores, los adornos en las calles con las luces cruzadas en las calles y las sonrisas divinas de oreja a oreja.

Terminamos el año con las noticias negativas que nos están dando y las que faltan, como los atentados de Francia, donde “según” la policía algunos de los terroristas son refugiados que llegaron de Siria con aquellas caras de sufrimiento y las buenas personas dejaron pasar por eso llamado “Pena” y los que opinábamos que era una locura dejar pasar a lo bestia a las personas, éramos malas personas…….en fin…..mejor dejar este tema, porque les encharco las navidades chachi pirulis que están a la misma vuelta de la esquina.

Cada día es un regalo del destino, un camino más para recorrer hasta donde llegues, un espacio más en el tiempo donde conocerás y seguro también tendrás sorpresas agradables o desagradables. Muchos lectores que han seguido mis cartas en tiempos anteriores, porque han sido libres haciéndolo, recordarán mi filosofía barata que lleva a la conclusión de que las personas que están bien, estarán bien y las que están mal a joderse les toca y tal vez suena duro, pero totalmente sincero. O te organizas tu vida o te vas a tomar por saco y todo está basado en la educación. La educación y siempre nos saldrá el más ignorante enterado que sabrá todo, pero cuando no le aguantes más, aléjate y acércate a la educación, porque compartir tertulias con idiotas sería perder el tiempo, ya que ellos son profesionales.

Esta carta como todas, es para reflexionar sobre uno mismo y averiguar en qué grado somos felices a nivel personal o social y también pensar si hemos dejado huella en este camino de la vida que nos lleva hasta….como dije en una carta anterior, “hasta nadie sabe dónde”. Un saludo a todos de que hora son,…..las 4:59 en Gran Canaria.

Juan Santana