Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 12 de Nov. de 2015
"La marihuana con amor"
Hola querido lector, ¿Cómo estás? Espero
que estés muy bien y escribo de corazón.
Hoy deseo escribir sobre un tema que cada vez
va siendo menos tabú,  hablo de “La marihuana”,
porque todavía quedan trabados en esta sociedad
complicada, donde están entremezclados hasta
los mismos corazones. La marihuana es una hierba natural y tenemos más de 10.000 clases diferentes, creciendo de la misma tierra porque no es ningún invento, como la rueda, pero les he dicho en otras ocasiones que la raza humana es más dañina que las ratas que atacan solamente cuando están acorraladas y las personas atacan por la espalda, traicionando en su gran mayoría.
Han pasado muchos años para “legalizar” estas plantas y cuando digo legalizar, es porque el planeta es un gran mercado cargado de mercadillos, donde compramos y vendemos la misma agua, llegando a la conclusión de que amor, viene de amortizar.

Los tiempos han cambiado y hoy tenemos muchas tiendas de semillas o locales donde puedes acudir para sentarte a fumar porros tranquilamente o asociarte pagando una cuota con derecho a comprar una cantidad establecida e incluso derecho abogados para defenderte si algún policía te trinca por la calle con algunos gramos o semillas.

El ser humano es complejo y está marcado por la cultura individual o social, pero poco a poco vamos comprendiendo más los grandes beneficios de la marihuana para luchar contra las enfermedades físicas o psicológicas.

Zuzana llegó de Praga hace muchos años y montó “Cannabis Center” con su pareja del alma, enamorados desde que tenían siete años y llevan dieciocho años juntos y felices. Esta tienda está en Playa Fañabé y solamente vende semillas o materiales para plantarlas que tengan la máxima calidad.

Recuerdo en el año 1.984 aproximadamente, en mi pueblo (Sardina del Sur, Gran Canaria), cuando plantábamos cientos y cientos de plantas en la misma plaza, porque el jardinero nos dejaba al cuidado de los jardines, mientras él bebía y vivía en los bares sin trabajar pensando que los jóvenes éramos los tontos sin imaginar para nada, que estábamos plantando toda la plaza de hierba, hasta que descubrió la verdad y echó herbicida matando las cientos de plantas guapísimas, todas con más de veinte centímetros. Esta historia completa está escrita en el libro que publiqué en el año 2.006 “Ilusiones y Verdades Compartidas”, que pueden encontrarlo en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna (Tenerife).

Podría buscar y escribir mucha información sobre los beneficios o los daños si hubiesen sobre la marihuana o las semillas, pero prefiero no escribir absolutamente nada y si de verdad estás interesado, puedes ir a cualquier tienda o acercarte al sur de Tenerife a “Cannabis Center” en Playa Fañabé.

Termino la carta, esperando que les haya sorprendido un poco o entretenido y si no les ha gustado nada, pido disculpas. Un abrazo a todos con mucho amor y no de amortizar. 

Juan Santana