Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 11 de Nov. de 2015
El Amor por encima
de todo
Hola querido lector, ¿Cómo estás?
Espero estés bien, relajado, feliz,
enamorado de la vida con su mayor
o menor grado y especialmente deseo
estés cargado de ilusiones, proyectos,
emociones, sentimientos y esperanza.
He vuelto a las andadas por esta parte del planeta, porque hace días  nos encontramos con el fundador de este periódico y hablamos con todo el amor del mundo llegando a la comprensión mutua compartiendo que el periodismo debe ser totalmente libre.
La libertad de expresión tiene sus normas y obligaciones morales, especialmente por las personas toxicas que disparan a matar como cobardes escondidas tras las ventanas como franco tiradores en las guerras, matando inocentes creyéndose con el poder de la razón.

Estuve más de cuatro años escribiendo en este periódico y recordarán algunos que en el apartado de comentarios escribían con palabras mal sonantes, pero sin identificarse y estoy feliz, porque ahora todas las personas que deseen escribir deberán dar la cara como nosotros, por muy ignorante que seamos, pero no somos cobardes, el peor adjetivo de un ser humano.

El amor por encima de todo, ¿A que si? ¿Sorprendido con mi vuelta al cole? Hasta yo mismo estoy sorprendido pero no tanto, porque esta segunda parte es más linda, en el sentido más profundo de los sentimientos.

Te haré una pregunta para que la respondas a ti mismo, ¿Has aprovechado el tiempo este año 2.015 que está a punto de terminar? Espero que la respuesta sea un “SI” con mayúscula, porque así habrás aprovechado bien el tiempo, aunque obviamente muchas personas son felices rascándose cualquier parte del cuerpo todo el santo día. Sin embargo much@s personas compartirán que la vida es un camino hacia nadie sabe dónde, pero estamos convencidos de que después de la vida existe otro espacio donde nos están esperando grandes sorpresas maravillosas y todo aquello bueno que hagas en este mundo, será recompensado en el más allá.

Esta carta de hoy es una especie de presentación a la nueva andadura para agradecer al destino que nos hayamos encontrado, el fundador de esta empresa de comunicación eldigitalsur y además comentó que una operaria también sintió felicidad por mi vuelta al cole.

Ahora toca seguir escribiendo para los lectores de buen rollo que estuvieron siempre ahí, deseando que sean un poco felices con esta vuelta y prometo intentar ser bueno y no dar caña, sino trabajar con mucho amor a las personas, buscando la comprensión de todos y cada uno, por muy negativa que sean las actitudes.

Les confieso que los cuatro años escribiendo donde hubo algunos sufrimientos con la caña recibida por los anónimos cobardes, me enseñaron a ser mucho más duro reconociendo que muchas opiniones llevaban su razón verdadera, algo positivo para cambiar a ser mejor persona. Un saludo a todos y bienvenidos a la segunda aventura de la palabra. Un abrazo grande grande.

Juan Santana