Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 23 de Abril de 2015
Marisa Gil
y Raquel García
Hola querido lector, ¿Cómo estás?
Espero que estés bien y cargado
de energía positiva, porque es
la mejor forma para caminar
por la vida. Hoy vamos hablar
de Política, Educación y Amor, pero con mucho Amor.

Esta carta suena astucia para atraer lectores y sin embargo lleva otra misión muy importante, fomentar el buen rollo y por tal motivo, suplico a la dirección de este periódico, prohibir cualquier comentario positivo o negativo, porque la verdadera intención de esta carta es buscar y encontrar la reflexión, para “Pensar bien y mucho” y pensar es un verbo muy poco llevado a la práctica en esta sociedad cargada de ignorancia sin ánimos de insultar. ¿Por qué escribo esta carta con urgencia y preocupación? Porque una “amiga” y digo su nombre “Julia Reverón”, porque así ahorramos los malos pensamientos de algunos moviendo sus lenguas diabólicas alardeando de yo estar mintiendo y mi amiga Julia bien sabe que tenemos los mensajes personales guardados por si alguien duda y desea comprobar.
Mi amiga Julia Reverón el día 22 de Abril por la mañana habló conmigo personalmente para decirme que estaba en las listas de Ciudadanos X Arona para que esté un poco informado de sus movidas políticas. Entonces mi respuesta fue comentarle que era una casualidad porque también estoy apoyando a este partido, porque Raquel García está en el mismo y apoyaría a Raquel en cualquier partido que estuviera o estuviese, porque apoyamos a las personas y vuelvo a repetir, que no busco ningún puesto en el Ayuntamiento ni enchufar a nadie, porque así dejo constancia total de mis formas, para si no cumpliera, puedan insultarme tranquilamente.

Julia Reverón, incluso dijo que ya conocerá a Raquel García. ¿Cuál fue mi gran sorpresa? Que aproximadamente siete horas más tarde de hablar con Julia Reverón, cuando estaba paseando por las redes sociales, encuentro el anagrama de C´s con el nombre de Julia Reverón encima y dije, ¡Hostias!, ¿Qué pasa aquí?. Voy a buscar el correo de Julia y escribí estas palabras exactas, “Hola Julia, buenos días. Mi amor, mira que hablamos esta mañana y creo que bien, pero se ve que no estás al día. Tu partido no es el de Raquel...ok?.  es de los catalanes. Un abrazo”. Si se fijan bien, puse el de los catalanes porque es la única información que tengo y si no fuera así, estamos hablando del caso de dos ignorantes, Julia y yo.

¿Qué pretendo con esta carta? Pues que nos informemos bien de con quién estamos, cuáles son las verdaderas razones y quién ofrece mejores proyectos, pero sin mirar los errores de los otros, porque los políticos, y hablo para todos y digo “¡Para todos incluso el que yo apoyo!”,… digo que los políticos que están buscando gobernar en estas elecciones de Mayo y hablan mal de los contrarios, son unos ignorantes, cobardes, idiotas y serán malos gobernantes, porque seguirán con las mismas mierdas que estamos aguantando durante más de muchos años.

Así que esta carta es para fomentar la educación y que cuando hablen o escriban, sea con buenas formas y ofreciendo proyectos con esperanza de un buen futuro, porque si siguen dándose por saco los unos a los otros, que les den a todos. Mi amiga Julia Reverón y Raquel García, son buenas personas que están metidas en este rollo y cada una tiene sus razones.

Termino repitiendo a todos los políticos de Arona que son muchos, porque hablamos de ¡DOCE PARTIDOS!, que luchen por fomentar la educación y con tantos partidos demostramos la cantidad de personas que quieren el poder para poder luchar por Arona, o para vivir cuatro años a gusto con un buen sueldo, o porque hay mucho paro… en fin, que cada persona sabrá sus razones de luchar por sus Municipios de España.

Gracias por leer la carta y dedicar un poco de vuestro tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo a todos y espero que reflexionen sobre el tema de la política que está bastante degradado. (Vuelvo a repetir a la dirección de este periódico, que no cuelgue ningún comentario, porque esta carta no va de mal rollo, sino de reflexionar como personas y no como políticos. Gracias)

Juan Santana
Comentarios
JUAN DEDICATE A OTRA COSA
Juan te quiero y estimo o viceversa....pero ....esas iras contra gente que te estima y quiere.....como Julia Reveron....no.la entiendo
...disculpame.....te aprecio...mucho..
pero a ella la Amo.....son politica......gracias.
..."gracias por dedicar vuestro tiempo, el tesoro mas valioso que tiene el ser humano"... JUAN ERES UN SABIO MARAVILLOSO.