Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 22 de Abril de 2015
Cuando amas de verdad,
sientes la única razón para vivir
Contigo encontré una razón para vivir, ignorando
todo aquello que en realidad carece de importancia.
Eres la mezcla del sueño y la pesadilla, la mezcla
de la felicidad con el sufrimiento, la mezcla de la
espera y la desesperación, obligando hacernos mil
preguntas sin respuestas y las respuestas están en las miradas, las sonrisas y abrazos infinitos sin deseos de separar.

Te pregunto si estás volando sin alas y si estás feliz compartiendo la vida desde el primer momento que nos miramos y comenzó a nacer una flor invisible, sin embargo la más bella del jardín. Pasan los días con más tranquilidad por la seguridad de nuestras almas felices en el espacio porque son ellas mismas las dominantes de la situación. Ella es alguien especial con muchos guerreros deseando enamorar y sin embargo siento ser el afortunado, hemos conectado sin pensar llegar más allá y la única verdad, es no querer llegar para jamás terminar de sufrir este sentimiento tan bonito y llegar al lugar donde nada ni nadie interrumpa el baile de las almas festejando nuestro encuentro, que entran y salen a través de nuestros cuerpos, igual que las canciones, los lindos sueños sin olvidar las pesadillas que hacen despertar en las madrugadas.
Es un fuego dentro imposible de apagar, solamente puede enfriarse con palabras bonitas cuando nos separa el espacio y el tiempo, pero es mutuo el amor y el sufrimiento y esto es más fácil de llevar. ¿Cuántas veces nos decimos te quiero en una semana? Mejor ignorar la cantidad de palabras bonitas de vez en cuando para bajar la fiebre y callarse un ratito para seguir por los diferentes caminos que al final nos llevarán al lugar del gran encuentro. Un simple abrazo en silencio, unos dulces besos en cualquier parte de tu cara mientras arrastras los dedos por su cabeza como si tus manos fueran grandes peines de carne y hueso y sentir tu piel erizada, con tus ojos cerrados y una gran sonrisa con la boca cerrada.

Cuando nos decimos te quiero, muchas veces las respuestas son, yo te quiero más y que lindos son los momentos, cuando estamos entre más gente y nos tocamos las manos jugando con los dedos, acariciándonos a la primera oportunidad y cada vez disimulamos menos nuestro fuego, porque contigo encontré una razón para vivir, ignorando todo aquello que en realidad carece de importancia.

Eres la mezcla del sueño y la pesadilla, la mezcla de la felicidad con el sufrimiento, la mezcla de la espera y la desesperación, que obliga hacernos mil preguntas sin respuestas porque las respuestas están en las miradas, las sonrisas y los abrazos infinitos sin deseos de separarnos. El amor que apareció contigo, es algo tan maravilloso con esa mezcla de dudas, que a veces sientes que es un regalo y otras veces por no estar contigo, parece ser un castigo. Te amo de verdad y salen las melodías aunque quieras esconderlas porque las almas dominan la vida.

Juan Santana
Comentarios
Si no hubiera sido por la música, jamás hubiera llegado tan lejos y no estaría tan perdido, pero he visto tantas cosas, tantas cosas y he vivido tanto, que una semana serían pocas horas para contarlo. Un abrazo para todos los lectores, porque olvidé dárselos en el escrito. En las redes sociales el 99 % de los virtuales ni saluda ni se despide, porque hemos perdido los valores morales, pero intentaremos programar en el cerebro saludos y despedidas, aunque para algunos sea falsamente. Juan Santana