Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 16 de Abril de 2015
Carta a todos
los políticos
y no políticos,
para que ayuden
a que voten todos
Hola querido lector, ¿Cómo estás? Espero que estés bien y que esta carta para todos los políticos y no políticos, sea una de las cartas más interesantes que hayas leído en tu vida política, porque seré sincero intentando ser buena persona, algo muy difícil teniendo en cuenta mi actitud de capullo.

Quiero hacer un llamamiento a todas las personas que lean esto para que ayuden a que esta sociedad reflexione y decida acudir a votar el día 24 de mayo, por cualquier partido que quiera por infinitos motivos o votar en blanco, pero pidiendo ese gran favor de que vayan a votar y muevan el culo y acudan a los colegios donde están las urnas esperando, para introducir un papel que es nuestra única forma de hablar del pueblo.
Hoy día 14 de abril del año 2.015 tuve una tertulia calentita con personas conocidas y algo de confianza, pero nos salió la vena de la mala hostia a todos, porque las formas de pensar eran diferentes y cada uno estaba seguro de tener toda la razón. El tema fue interesante sobre ir a votar y el amigo repartidor de cervezas comentaba que no vota porque todos los políticos son unos mamones y ladrones, pero encontró a un capullo, es decir, a este que está escribiendo y defiendo a las personas, porque entré a saco respondiendo, “En todos los ámbitos políticos y sociales existen buenas y menos buenas personas y dentro del mundo político existen buenas personas que defienden a esta sociedad machacada por todos los costados y aquellas personas que son más inteligentes y alardean de no votar porque los políticos son una mierda no tienen derecho a quejarse para nada”.

Aquí comienza la bronca con tonos altos de voces porque parece que se picó el caballero con su seguridad de llevar toda la razón, entonces seguí diciéndole, “Si eres tan listo, ¿Por qué no montas un partido político y si es bueno, hasta tendrás mi voto?”. También le solté que era un cómodo más de la vida que no vota y aunque gane quién sea, seguirá pensando que todos son una mierda menos él, lógicamente y creo que la gran mayoría esté conmigo en que todos no podemos quedarnos en casa o en la playa, esperando que otros luchen por una sociedad que hasta el momento estará mal, pero comparando con otros países estamos maravillosamente bien.

El señor repartidor estamos de acuerdo de que tiene sus casas, buenos coches de alta gama y que trabaja como un burro, pero estarán conmigo que disfruta de una libertad que cada uno sabrá como aprovecha su tiempo libre. Si estuviéramos en Cuba no podríamos tener tantas cosas muchas personas, porque nos la limpiaban con el cuento del comunismo, pero cada persona lleva su forma de pensar y no es fácil comprender ni ser comprendido. Termino la carta con esta foto adjunta de los políticos que más o menos conozco y notarán que por parte de un partido hay dos imágenes, pero invito a que en el apartado de comentarios, si quieren, si desean, si les da la gana, digan quiénes son los segundos de las listas de los diferentes partidos en Arona y comenten solamente en forma positiva, aunque todos sabemos que no es fácil en este mundo infestado por el virus del mal rollo.

Invito a que voten por quién ustedes crean que serán los mejores y si escriben razones, más que mejor porque ayudarán a tomar la decisión. Muchos votan secretamente porque bla, bla, bla, algo que tampoco comprendo, porque si son personas públicas deberíamos votar sin miedo alguno, pero como detrás de muchas personas hay escondido un mundo de intereses, bla, bla, bla…. Despido la carta esperando que les haya gustado un poco, dejando el mensaje para todos de "Por favor fomenten las buenas relaciones" y agradeciendo el tiempo regalado porque es el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo y hasta más leer.

Juan Santana
Comentarios
Yo por Raquel de cxA