Arona 14 de Abril de 2015
¿Cómo será abril
del año 2.016 en Arona?
Vivo en la zona oscura, donde hay mucha luz
y se ven muchas cosas, aunque sean pocos
las que la vean y la imagen adjunta es porque
el beso y el abrazo son gratis y espero
que tengan muchos. ¿Qué tal querido lector?
Hoy es domingo día 12 de abril cuando
son las 22:08 de la noche y acabo de llegar
de un bautizo, pero decido escribir antes
de irme hacer otras cosas y aunque
les importe un rábano mi vida.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Resulta que tengo un compromiso con este
periódico y especialmente con personas fieles
a mis cartas, porque cada día envían mensajes
por el personal dando sus opiniones, sin olvidar
a los que han dado caña demostrando ser obviamente más lectores.

El título de la carta, “Mensaje Political”, es porque al igual que todos los partidos dispararán en estos dos meses mensajes de un futuro brillante, aprovecharé también para seguir pidiendo a todos los partidos que fomenten las buenas relaciones. Vivo en un mundo de sueños y sabemos que todo es un puro y duro negocio, pero es lo que hay, pero también deseo preguntar a todos ustedes que leerán esta carta, ¿Cómo será el mes de Abril del año 2.016? ¿Quiénes estarán en el poder? En estos momentos somos muchos los que tenemos un espacio en nuestros cerebros, comiéndonos el coco, a ver cómo convencemos a un pueblo que votará para que introduzcan en la urna un voto a favor del partido que deseamos.

Hasta el momento estoy con un partido que no vamos a nombrar, pero si escribiremos los nombres y algunas puntas para ir picando al personal y darle vida a este rollo political donde sobran palabras y los hechos están muy lejos, porque abundan los desechos. Tenemos por el partido socialista a Julián Mena y veremos qué ofrecen en su partido cuando lleguen las revistas publicitarias. Tenemos a Coalición Canaria con Miguel Ángel que hasta el momento nos llegó una revista, pero daba mucho protagonismo a su imagen con sus fotos bien grandes.

Luego está Ciudadanos X Arona, que muchos saben que está José Antonio Reverón y Raquel García como segunda, el Partido Popular que solamente puedo decirles que Agueda Fumero, está por la zona sureña y todavía no conozco absolutamente nada, Podemos que he visto por las redes a Julio Concepción, Ciudadanía que es un partido liderado por un catalán y un señor marido de una de las que están en las listas, se burló del anagrama de Ciudadanos X Arona, que según han dicho fue diseñado por un vasco y personalmente me gusta mucho y…. ¿Qué más?, ¡A si!, el partido nuevo Unidad de Arona o algo así, donde está Sosa y Marta Melo al mando.

Sobre Coalición Canaria, tengo esa tristeza dentro de este año con el tema musical del Carnaval que el año pasado hablé con Marcos Afonso y ofrecí hacerlo gratis con todo el amor del mundo, pero él personalmente ya me dijo que no tenía nada que ver con el carnaval, pero no pasa nada y además la canción la hizo Pancho Delgado, todo un profesional y buen amigo mío, es decir, que la lengua debo mordérmela y espero que este año hagan un concurso en Septiembre con los músicos del sur, para que así la participación ciudadana brille por su presencia, al igual que con los carteles de Carnaval y otros. También espero que el próximo año bajen los precios a los feriantes, para que puedan respirar y el mensaje a todos los políticos es que coincidan en una misma cosa, “Fomentar las buenas relaciones entre todos sin mirar partidos y pensar en un futuro más positivos, luchando para que los políticos se miren más como personas que como buitres y los malos de la película”.

Otra cosa importante es que ahora cuando instalen esos carteles grandes con sus caras simpáticas, también los utilicen luego para publicitar mensajes a favor de la cultura y educar al pueblo ignorantes sin ánimos de insultar, para que sea más limpio y más sano. Quedan muchas cosas en el tintero, pero termino la carta agradeciendo el tiempo que has dedicado a mi vida en este momento, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano y espero reflexión, no más. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Yo solamente pido a estos politicos que hay muchas familias que se las ven y las desean para llegar a final de mes y que la educacion y la sanidad mejoren pues se han cargado todo por lo que han luchado nuestros padres y abuelos. .Y muchas leyes deberian cambiar con respecto a los pagos y contribuciones que se hacen..No es posible que un señor que tiene una pequeña empresa pague igual que uno que la tiene grande..Hay mucho desigualdad. .Y ya no digo mas que me salen subtitulos. Mercedes