Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 8 de Abril de 2015
Me fumé más
de 10.000 porros
en 9 años
Es la Iglesia de Sardina del Sur,
(Gran Canaria) donde fui bautizado
e hice la primera comunión. Desde
1.982 a Noviembre de 1.991 fumé
en la plaza donde están los árboles,
una media de 10.000 porros. Y sigo vivo, no me lo creo. No estoy haciendo apología a la marihuana ni al hachís, estoy compartiendo o confesando a los lectores fieles que desean conocerme un poco más y además siguen los pasos voluntariamente con buen rollo.
¿Cómo hice la cuenta para llegar a esta conclusión de los 10.000 porros en nueve años? Sumando tres porros diarios, que fueron muchos más por doce meses serían al año montones, pero dejaré muy claro no estar presumiendo de fumar como Bob Marley, pienso que tal vez es el resultado de una mala educación debido a la ignorancia de mis padres sin ánimos de insultarles, porque amor sobraba y mucho. Nacemos y crecemos donde nos tocó, con un destino donde estará escrito si quieres hacerlo, porque te da la gana y punto pelotas. Cuando estás haciendo cosas por ese pequeño espacio de una sociedad que rodea tu vida y estás luchando por cualquier motivo, tienes la obligación de confesarte ante ella de algunos asuntos importantes que durante muchos años fueron tabúes porque cada tiempo lleva su historia.

En esos años estaba muy castigado fumar marihuana, son muchos jóvenes los que sufrieron penas de cárcel por fumarla, siendo un material por llamar de alguna manera, que nace en la tierra por su propia naturaleza. No hablamos de otras sustancias como cocaína o heroína, o incluso el hachís, que también lleva sus mezclas para hacer los tacos, que son fumados mezclándolos con tabaco o incluso con hierba. Recuerdo incluso dejar hecho los canutos, porros o petas antes de irme a dormir, para cada mañana después del desayuno irme al Instituto de Formación Profesional en Vecindario fumando y llegaba con los ojos achinados, pero muchos pensaban que era porque tenía un sueño todavía.

Ahora resulta que tenemos tiendas en España, donde tranquilamente puedes asociarte y tener tus gramos contigo o fumar en dichos locales acompañado de un té o cualquier otra bebida que vendan. En 1.991 dejé de fumar porros, porque tuve la suerte de conocer a personas totalmente fuera de este mundo del vicio y gracias a Dios o al Diablo bueno, comencé a ser feliz, sin falta de estar volando artificialmente. Desde 1.991 hasta hoy he cogido dos o tres caladas de dos porros que un amigo invitó, pero los efectos han sido totalmente negativos, porque siento tristeza, bajona, todo mal, incomodidad, pierdo personalidad y tengo que irme a meterme bajo la ducha, para bañarme con agua fría y bajar el descontrol de mi cerebro, porque pierdo el buen rollo y siento ser una p. mierda.

Ahora un buen vino, comer bien, deporte y sonrisa natural es la mejor forma de vida en una sociedad que tal vez a los gobernantes les interese que una parte del pueblo esté volando por encima de la dura realidad y así…… vamos a dejarlo. Gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo y espero se hayan sorprendido un poco con esta parte de mi vida. Un abrazo.

Juan Santana