Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 7 de Abril de 2015
Vota por quién tú quieras,
pero por favor, vota
Faltan dos meses para las votaciones y la comidilla serán las promesas por todos lados. Hoy quiero animar a que vayan a votar “por cualquier partido, pero vayan a votar”. Voy a compartir charla entre amigos en las redes, para si usted desea comentar, comente. Si no vas a votar es por muchas razones.
Eres egoísta, estás quemado, te da igual quién gane, te va bien o cualquier otro
motivo, pero piensa que si no votas, a mi no me comas el coco con que las cosas
van mal y jód.... VOTA POR CUALQUIER PARTIDO QUE TU CREAS QUE ES EL MEJOR O EN BLANCO, PERO MUEVE TU CULO Y AYUDA A QUE ESTA SOCIEDAD MEJORE, ESPECIALMENTE POR LOS NIÑOS, QUE SON EL FUTURO.

Considero que esta carta es un mensaje importante, perdonen las molestias y por favor, ayudarme a fomentar el rescate de la confianza en que existe un mundo mejor. El cartel adjunto se puede leer o decir más alto, pero no más claro. Lo fácil es criticar y quejarnos y luego esconder la cabeza y bailar con todos, para que así nos inviten siempre al baile, pero con esa actitud nada cambia. Estoy cansado de que algunos listos de turno digan en la calle que todos los políticos son gilipollas y sin embargo ellos cómodamente rascándose los huevos, esperando que otro les solucione "sus" problemas. Algunas personas dicen que siempre han votado, y lo seguirán haciendo y que en las municipales todavía ni idea, pero en las generales ya lo tienen clarísimo. Otro dijo, “Yo no voto ni por mi mismo, el voto solo enriquece a unos pocos y empobrece a otros muchos y que nadie debería votar haber si aprenden. Mi respuesta a esta última frase de un amigo, “¿Nadie debería votar? Sin ánimos de insultar, eres un ignorante. Entonces tú eres de los que estás en la terraza tomando cervezas, esperando que vengan luchadores a solucionar tus problemas, para luego seguir tocando los cojones, porque de eso estoy seguro. Tú eres de esos que sabe todo, pero todo rascándose los huevos sin luchar con un partido que tú mismo te montes, porque eres el listo de turno”.

Con mi respuesta me dice, “Los votos no se piden, sale de cada persona, estamos en un país libre y democrático más vale estar en una terraza tomando cervezas y no votar como forma de castigo que ver lo que están haciendo con este país cientos y cientos de imputados”. Otra opinión de una amiga fue, “La gente no vota porque te prometen cosas y no las cumplen, nadie les exige que cumplan ni el 20 por ciento del programa electoral, roban, mienten, hacen lo que les da la gana, entonces ¿Para qué vota la gente?, y eso de que hay libertad y democracia, ¿En dónde? Y para terminar la carta dejo esta opinión de otro amigo, “Si no votas te da igual quien salga, entonces no tienes el derecho de opinar ni criticar”. Gracias por regalarme su valioso tiempo. Un abrazo.

Juan Santana