Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 31 de Marzo de 2015
Mezclas de Semana Santa
Comencé en el año 1.973 a tocar y cantar mal,
pero no he dejado de hacerlo hasta este momento,
semana tras semana. Parece que todavía no he
comenzado por tengo tanta energía que no sé
donde echarla y les dedico esta letra y melodía
de Loquillo, a todas las personas que quieran
conocerse un poco más a sí mismos.

Les diré que es uno de las canciones que más me encantan de las miles y miles. https://www.youtube.com/watch?v=1wKPPt8JMts ¿Cómo estás querido lector? Espero que estés bien cargado de vida y ganas de luchar aunque sea por ti mismo y obviamente por la nevera que esté llena. Cuando sientas bajón moral, piensa que un día tú fuiste el primero en salir adelante siendo aquel espermatozoide más rápido y dando gracias que no fuera una manuela porque sino hubieras caído en cualquier lugar infinito.
Lo prometido es deuda y dijimos que los niños que nacieran el día de la grabación del CD EXPERIMENTO MATINAL, el día 21 de marzo, le pondríamos su imagen en el disco y nació DANIEL FIGUEROA MESA, hijo de LUIS. ¡FELICIDADES A LOS PADRES Y A LOS QUE INTENTAMOS VIVIR! No hará falta recordar que hasta mayo estaré rondando por los asuntos políticos, porque es la comidilla y así nos entretenemos porque no queda otra que involucrarse, para luego tener derecho a quejarnos con todo el amor del mundo.

Hablando de Belén Esteban no cabe duda que ha quedado como una reina, donando los cien mil euros ganados en Gran Hermano a una ONG, pero dice que ganaba a la semana sesenta y cinco mil euros al igual que también dicen que fue un tongo. Y dicen, y dicen que sabe cantar, y dicen y dicen que sabe coser.

Luego está el tema de las guerras que siguen por el mundo dando caña y esperamos que no nos lleguen muy rápido, porque llegar, llegarán, ¿No me lo creen? Pues me da igual que no lo crean, pero llegarán, porque además nos merecemos sufrir como en esos lugares, porque todos hemos tenido nuestro momento de gloria y volveremos a tenerlos. En fin, que acabo esta carta rápido, para reflexionar sobre quiénes somos, aunque ya sé quiénes somos, ¡Nada! Somos buenos, somos malos, somos alguien también decía alguien. Lógicamente están aquellos que saben todo, pero es una pena que no compartan su sabiduría con nosotros los ignorantes de turno y esto mata de tristeza.

Gracias por estar ahí compartiendo un rato de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo muy grande y espero que no te haya gustado la carta y hasta más leer y si estás de vacaciones de Semana Santa, es porque eres una persona con suerte, ¡Felices Vacaciones!

Juan Santana
Comentarios
Eres cristiano creyente total y cumplidor de las leyes eclesiásticas? Pues bastante me alegro de que seas así, porque seguro estarás muy feliz por la vida. Hablo con muchas personas de diferentes religiones y todos tienen su buen rollo.bueno,...todos todos no tienen buen rollo. Hace poco tuve que darle una bronca a un evangélico de esos que van todos los domingos a la iglesia que está por Las Chafiras frente al ITV porque es un falso de alto nivel, mentiroso, enganchado a la música evangélica durante veinticuatro horas en su coche, baboso, aburrido y un sinfín de miserias más de la vida, pero imagino que será un caso especial, porque si la gran mayoría de los evangélicos son como este señor, van de puto culo. Pero insisto, que será un caso especial como cualquier otro, aunque sea ateo o bla, bla, bla. Entramos en Semana Santa y las procesiones están por muchos lugares del mundo, con las figuras de quién dicen que fue Jesucristo que murió en la cruz por todos los pecadores, que serán tres solamente, porque hasta este momento que yo sepa, solamente conozco a este evangélico que es un falso, porque jamás he leído, ni escuchado ni he visto en ningún medio de comunicación asuntos de corrupciones, muertes ni nada de esas cosas que dejen triste y pare el mundo para solucionarlo. Menos mal que ese señor que llamaban Jesucristo murió en la cruz y comenzó una nueva era, donde todo es amor y paz, gracias a Dios. Te crees algo?. Ahora mismo te pregunto, Si usted fuera creyente total mix, daría la vida por los pecadores?. Quién sabe?. A lo mejor nos llevamos una sorpresa con más de uno respondiendo que daría la vida por todos los pecadores del mundo y saldrá en los medios de comunicación como un héroe, pero sería un héroe gilipollas, porque morir por los pecadores,. va a ser que no. Las vacaciones de Semana Santa, son para los que puedan vacilar en las playas, viajando por donde les da la gana y disfrutando la libertad que la suerte del destino les regaló. Por eso no les amargo más y doy gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo, el tesoro más grande del ser humano y espero volverlos a sentir leyendo a partir del lunes día 6 de Abril, con más y mejores cartas, para que los positivos disfruten y los negativos. también. Un abrazo grande con amor del mejor. YO MISMO