Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 25 de Marzo de 2015
Cada hora es una hora menos,
tú sabrás si las aprovechas
Ha pasado mucho tiempo y una hora de retraso,
según la situación, puede ser mucho tiempo, por
ejemplo en aeropuertos o cuando llegas tarde al
trabajo donde tu presencia es indispensable o
imprescindible, aunque dicen que nada ni nadie
es imprescindible, pero esta famosa frase es errónea.

Intentar ser feliz es imprescindible y una actitud
obligatoria en las personas, pero obviamente todos
sabemos la realidad que nos rodea en infinitos sucesos y la esquivamos porque es la forma más cómoda y más rápida de vivir sin problemas cuando por suerte no hubiera.
Hoy escribo sobre los hijos y en el apartado de comentarios, tienes la oportunidad de escribir tus pensamientos si deseas hacerlo con amor siempre. Todos somos hijos de dos personas que en su día juntaron sus cuerpos con amor o sin amor y juntaron sus semillas para formar un nuevo cuerpo que sale al mundo para vivir y vivir es una palabra con un significado muy profundo, pero seré repetitivo cuando escribo que según el lugar de nacimiento serán las formas de comportamiento de las personas.

Nosotros los que estamos aquí compartiendo este momento tenemos la suerte de vivir con una libertad que muchas veces desaprovechamos perdiendo el tiempo sin hacer nada o haciendo cosas que realmente al final no valen la pena. Ahora estos dos meses están ocupados por millones de personas con el tema político porque están acercándose las Elecciones Municipales y la comidilla de la calle es obvio está centrada en escuchar promesas de los diferentes líderes de cada partido que desea gobernar para llevar las riendas de la parte que le corresponde.

El político es el reflejo del pueblo porque al final la gran mayoría por no decir la mayoría somos todos iguales en el sentido de querer vivir plácidamente con una vida organizada, con trabajo estable y una vida familiar o social con un mínimo nivel.

En esta parte del planeta donde la comodidad brilla por su presencia, las quejas son lights, es decir, no son tan duras como en otras partes del planeta donde la violencia y el hambre es la tristeza del día a día durante veinticuatro horas. En esta parte del planeta nos sentamos cómodamente a ver las noticias en cualquier canal de televisión, escuchamos la radio o nos informamos en las diferentes páginas de internet y suelen publicar las noticias chungas, porque son el morbo más buscado por la raza humana.

Si tienes cuenta en  facebook podrás comprobar que los diferentes periódicos como El Mundo, El País, El Día, La Opinión de Tenerife y muchos más no paran de bombardear noticias cada diez minutos durante casi todo el día y  en estos dos meses agárrense con Podemos, PSOE, PP y todos los partidos que colgarán promesas y proyectos, además de darse por saco unos a otros, pero somos libres de comernos todos estos rollos o dedicarnos hacer deporte o otras actividades.

Sinceramente les confieso que dentro de mí, siento que el futuro no viene tan bonito, pero no vamos a ser alarmistas y termino la carta diciéndoles que el futuro será precioso, maravilloso y todos seremos felices. Gracias por estar ahí y regalarme un poco de vuestro tiempo. Un abrazo.

Juan Santana