Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 24 de Marzo de 2015
Logramos terminar
el Experimento Matinal
¿Qué tal querido lector?  Espero que estés
bien y siempre adelante con paso elegante.
Hoy toca agradecimientos por un tubo y
primeramente comienzo por los responsables
de www.eldigitalsur.com y sin peloteos porque
sabemos bien quiénes somos y llevamos años con este espacio donde colaboro sin ánimos de lucro y han confiado siempre en mí. Tengo asumido referente al tema del Proyecto Experimento Matinal, que si hubiera  salido mal, hubieran sentido tristeza en sus almas porque saben que somos muchos los seguidores de los sueños por convertir en realidad y por eso recalco las gracias a los responsables de este periódico con todo mi corazón.
Les confieso que sentirse querido y querer con el corazón, tiene esos momentos con deseos de llorar de emoción y es tan bello que es imposible explicarlo con palabras, especialmente cuando sabes que en otros tiempos la has cagado bien. Ahora COMPARTO CHARLA PERSONAL ENTRE ANDREA (bajista) Y YO, PARA FOMENTAR LA HUMILDAD Y LA AMISTAD. ANDREA ME DIJO: Hola Juan que tal? Te querría dar las gracias por todo...ha sido una experiencia muy particular eso de gravar en tan poco tiempo en vivo,....una locura divertida..jajajaja.......que te paso' ayer que no viniste? ya has empezado a festejar el disco jajajaj.......te esperamos el domingo....un abrazo..... Y YO  RESPONDO: Hola Andrea, primeramente GRACIAS A USTEDES y no fui, porque estaba muy cansado y sinceramente mi humildad o intentarlo, hizo que pensara mal porque pensaba que les molestaba siendo un pesado. “AHORA LES QUIERO MÁS, POR HABERME ESCRITO ESTAS PALABRAS, QUE IRÁN AL LIBRO CON TU COMENTARIO Y MI RESPUESTA. Luego decirte que FELICIDADES, PORQUE LA GRABACIÓN HA SIDO PERFECTA Y UNA VEZ, ESTÉ MASTERIZADA, TODOS DIRÁN, ¿Y SOMOS NOSOTROS? ¡LA HOSTIA! Tenemos un futuro prometedor y a partir de ahora, no fallaré los domingos, hasta la presentación del disco. OK?  LES QUIERO CABRONES”… Llevaba desde el 5 de febrero yendo a ensayar al Matinal, pero como todo ha terminado y bien, pensaba que ya pasaban de mí.

Todavía tengo la cicatriz con un poco de sangre por los comentarios negativos de cartas anteriores donde decían que todo esto era un bodrio y tengo muy claro que si estás vivo no seas gilipollas perdiendo el tiempo y menos aún, no se lo hagas perder el tiempo a los demás. Yo estoy acostumbrado a las críticas de cobardes, pero algunas personas, especialmente mi hija sufren leyendo dichos comentarios y me piden que no escriba más, pero en esta vida debemos acostumbrarnos a todo o casi todo y como leyendo la Biblia dicen que dijo Jesús, si es que existió, "Te perdono porque no sabes lo que escribías".

Las personas que comenzamos el EXPERIMENTO MATINAL no somos perfectas, somos normales con nuestros defectos y virtudes. Pero de una cosa estamos seguros, hemos hecho bailar, soñar, reír, envidiar, gozar, hemos abrazado, hemos besado y hemos sido un poco más felices.

Gracias a todos los que han apoyado y seguirán apoyando el Proyecto porque todavía queda cuerda pa´rato.  Haré una pregunta para ir despidiendo, “¿En que se parecen un cristiano, un musulmán, un ecologista, un anarquista, un socialista, un popular, uno de podemos, uno de izquierda unida, un evangélico, un ateo, un africano, un inglés, un alemán, un ruso o un lo que sea a un músico del alma?  “En nada, no se parecen en nada”.  La productora Amae, hizo un trabajo perfecto de sonido y vídeo y ahora podemos dormir tranquilos (bueno, no sé no sé si podré dormir tranquilo hasta que tenga el disco y libro en mis manos) y esperar que esté bien montado y masterizado.

Cuando comienzas a escribir un libro como EXPERIMENTO MATINAL y vas escribiendo por la mitad, no nos queda más remedio que terminar de escribir, pero descubres que jamás encuentras el final y este libro creo que estará interesante incluso para los anónimos, porque absolutamente todo aquello que hemos vivido estará escrito para el recuerdo y de todas formas sientes que tampoco deseas acabar jamás de escribir, porque será tu herencia para cuando arranques al otro barrio.

Cuando salga el disco del horno, haremos el concierto presentación y sortearemos entre los que vengan a celebrarlo y espero que algún anónimo gane un disco y así ahorrará comprarlo, porque tengo asumido que irá a comprarlo desesperadamente. Sin nada más que añadir, despido la carta volviendo agradecer absolutamente a todas las personas que de cualquier forma han colaborado o participado en esta ilusión más de la vida. Gracias por regalar parte de vuestro tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
sigue asi, eres grande juan, a tus pies. Javier Perro Perro
juan eres, unico, y un profecional, y siempre innovando, que sepas sigues siendo unico y el mejor un abrazo. Javier Perro Perro
Matinal Beach quiere agradecer a Juan Mismo Siempre, Lorenzo Resko Reschini, Mattia Carrara, Andrea, Nico, a musa, al batería, a nuestra amiga de los coros, a mei... Y en general a todos aquellos que de alguna forma han hecho posible la grabación del disco.
Estoy convencido que será un éxito. Muchas gracias a tod@s por apoyar de forma incondicional el proyecto de dicha grabación y MUCHA SUERTE A PARTIR DE AHORA PARA "EXPERIMENTO MATINAL"... Aunque no hay ninguna duda del buen rollo que trasmiten y de donde llegarán!!!! GRACIAS!!!!!. IGOR
Buenos Dias amigos!!, enhorabuena por la actuación, muy buena y real!!!...vamos a seguir así que la vida es maravillosa. Xenel García del Restaurante Abordo que apoyó invitando una comida para dos personas a Claudio.