Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 21 de Marzo de 2015
No es fácil ser humilde,
cuando eres tan grande
(frase de Loquillo)
¿Qué tal querido lector? Espero que estés bien.
Hoy con mi actitud enfermiza de narcisista quiero
hacer un repaso por algunos recuerdos del pasado
para los interesados que desean conocerme
un poco más, sin olvidar a los simplones
que sufren voluntariamente leyendo mis cartas.

La imagen con poca calidad es del año 1.995
en los Estudios de Prado del Rey de Madrid,
con el Maestro Quintano de la Orquesta de TVE.
Estaba muy nervioso cuando llegué al plató en aquel programa famoso “El Semáforo” y él se da cuenta y hablando conmigo me animó a luchar por mi sueño diciéndome que las orquestas sin compositores no podrían interpretar y llevaba 20 años soportando críticas negativas de mi sueño y estas palabras, me ayudaron y animaron a ignorar a las personas tóxicas y frustradas amargadas que son felices tocando las pelotas, sin olvidar que ayudan a superar, porque los positivos sabemos reciclar. Toda mi vida agradeceré haber conocido a este gran hombre. Una vez que logres entrar en el mundo de la locura a través del arte sin fronteras y sin medidas, sentirás volar sin alas.
Repasando el trabajo del año pasado con el video clip donde colaboré con algunas frases y arreglos del tema “El Huevo del amor”, comprobarán si entran en www.muzu.tv que lleva 509.343 reproducciones en menos de un año y espero llegar al millón, con la peculiaridad de que dicho trabajo fue un capricho del amigo Dragan, sin ánimos de vender discos. También quiero presentarles a la mujer tan guapa que está pegada al maestro Quintano conmigo, que se llama Natividad y fue quién hizo el amor hace más de 50 años para parirme y para querer, para vivir, para amar, para que me envidien, para soñar, para cantar y bailar, para reír, para tocar los cojones, para soñar e intentar cumplir algunos de dichos sueños y para infinitos motivos. A mi madre envié estas flores a su casa en Gran Canaria y algún lector chungo ahora mismo estará diciendo con rabia, ¿Por qué nos cuenta esta tontería? Pues si acierto que alguien pregunta esto le doy la respuesta, y es “Porque me da la gana”. Gracias a las madres vivimos muchas historias como esta mía de cuando compuse “Vamos que nos vamos”, que puedes disfrutarla si entras en youtube y aprovecho para volver agradecer a www.eldigitalsur.com el apoyo incondicional.

Esta canción la compuse en el año 2.009 para Rafael Soler, creador de los dibujos animados de WILLY FOX, para regalársela a su mujer por el día de los enamorados y dar la vuelta al mundo en 80 días con ella bailando y cantándola en cada lugar que pisaban. Comparto mi orgullo de ser elegido entre millones de músicos de España y la añadí en el disco que grabé, EL MEJOR DISCO DEL MUNDO, título de un narcisista sin duda alguna.

¡Cambiando de tema! Cuando enciendo el ordenador encuentro esta notica con esta pregunta, “¿Sabes que en el Perú se puede maltratar a un animal y no pasa nada? Como el sujeto que degolló sin piedad a un cachorro en Cusco. Este es uno de los motivos por los que el Grupo Caridad, en su cuenta de Facebook y otras redes sociales, busca recolectar 80 mil firmas para que apruebe una ley que sancione el maltrato animal”.... Y les pregunto en mayúscula, ¿DE QUE ANIMAL HABLAMOS? ¿DEL RACIONAL O IRRACIONAL? ¿QUIÉNES SON LOS RACIONALES Y IRRACIONALES? ¿POR QUÉ NO BUSCAMOS TAMBIÉN FIRMAS PARA LOS NIÑOS Y MILLONES DE INOCENTES QUE MUEREN EN LAS GUERRAS O DE HAMBRE? Yo tengo la respuesta, "Porque la gran mayoría de la raza humana, somos gilipollas y vamos a la papa bonita. Por este motivo amo el teatro, la interpretación en los vídeos musicales. ¿Saben por qué me gusta el teatro? Todos somos actores desde que nos levantamos, porque nos maquillamos y nos vestimos cada día con nuestros trapos de diferentes estilos y marcas, para actuar con nuestro guión y cada cual sabrá el suyo.
Y para despedir que ya he hablado o escrito bastante, ¿Tú sabías que el higo pico es la única fruta en el mundo que saca la flor después de nacer fruta? ¿Sabías que el perfume de la marca Chanel nº 5 lo extraen de la flor del higo pico? ¿No lo sabías? Pues apúntalo en tu cerebro.

Gracias por regalarme un poco de tu valioso tiempo y espero que la carta haya sorprendido un poco, sino, espero hacerlo otro día. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Hola a todos los lectores seguidores de mis cartas en este espacio concedido por el digital sur. Comentarles a los que apoyaban el Proyecto EXPERIMENTO MATINAL, que la grabación salió maravillosamente bien y el martes tendrán todos los detalles del sufrimiento y alegrías del gran día. Les invito a ver si desean algunas imágenes del recuerdo. Un abrazo a todos. http://www.youtube.com/attribution_link?a=tPwp9nKQ8ZY&u=%2Fwatch%3Fv%3DHWmbcTjTTX4%26feature%3Dshare