Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 20 de Marzo de 2015
Me quito el sombrero
Un frustrado y cobarde es aquella persona
que se siente fracasada como consecuencia
de la perdida de una esperanza o de algún deseo
y tal vez las personas anónimas que escriben
comentarios con tonos mal sonantes, será porque
realmente son frustrados y peor aún todavía son
cobardes.

Muchas veces los frustrados aprovechan la más
mínima oportunidad para hablar de alguien que no tiene
éxito como hizo en una carta anterior un anónimo o
anónima que firmó con su nombre artístico, Rosa Pitimini. Si está leyendo esta carta donde estamos hablando sobre su persona, le haremos algunas preguntas. ¿Cómo te sientes Rosa Pitimini? ¿Te sientes importante en estos momentos que hablo sobre ti? Esta página o este espacio que tengo el gusto de ocupar es porque los responsables de este periódico considerarán que tendrá su importancia, algo que agradezco con todo mi corazón, porque descargo y compartimos gran parte del tiempo siendo libres hasta donde queremos, podemos y hasta donde nos dejan. Además los anónimos que tienen la suerte de poder publicar sus comentarios, deben agradecer a la dirección de este periódico que puedan ser ustedes mismos, es decir, unos cobardes.
De todas formas no tenemos que ser tan inteligentes para sentir que los comentarios como los de Rosa Pitimini suenan de alguien conocid@ y convencido de ser más inteligente que yo y seguramente así será, por eso te digo que si estás leyendo esta carta, atrévete a escribir tu durante todo el tiempo que quieras en mi espacio, pero lógicamente tendrás primero que hablar con los responsables de esta empresa digital.

Mira simplón o simplona, en tu comentario escribes con tono un tanto violento y deberías mirarte al espejo y preguntarte, ¿Seré idiota? Reflexiona unos minutos, para que descubras que realmente eres un idiota, “Igual que yo”. ¿Qué te parece esto último? Ya ves como yo mismo confieso ser un idiota, pero sin olvidar que existe total diferencia entre clases de idiotas, como tu porque son cobardes y los idiotas con clase como yo que damos la cara, porque reconocemos nuestros pecados y así tenemos aunque sea un punto a favor, ¿Lo entiendes? Tú eres igual que todos los que vivimos en esta parte del planeta, donde tenemos la suerte de vivir un poco de libertad, porque gracias al destino no hemos nacido en esas partes del planeta con guerras o hambrunas.

Tengo sueños, ilusiones, proyectos y si salen mal nos jodemos todos los que nos montamos en el barco que nos lleva a la meta donde queremos llegar y volvemos a navegar con otra historia por muy barata que sea y te pregunto Rosa Pitimini, ¿A ti qué coño te importan las cosas que no tienen nada que ver contigo? Piensa un poco y espero que esta carta haya logrado que te sientas grande y lucha para que no seas tan ignorante y no pierdas el tiempo donde no seas feliz, ¿Lo comprendes? Espero que no seas el típico fracasado absolutamente dominado por la frustración porque la frustración es un sentimiento desagradable y todos tenemos ese bajón moral pocas o muchas veces.

He pasado y pasaré por momentos de frustración, pero en estos momentos no puedo caer en las redes de los amargados, cobardes y frustrados, porque pueden infectarte con su virus de mierda que hará que pierdas el tiempo, el tesoro más valioso. Antes de despedirme te diré algo con todo mi corazón Rosa Pitimini, “Si no comprendes que cada uno tiene su vida con su espacio y somos libres de amar o hacer daño, vete a la mierda”.

A los lectores positivos, pedirles disculpas por esta carta tóxica de hoy dedicada justamente a los cobardes anónimos. Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y mañana más y mejor. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Ayer fue Día de los padres y quiero dedicar esta grabación de anoche a todos los padres, especialmente a los que sufren por cualquier motivo, (separaciones por ejemplo). Un abrazo grande a todos.. http://www.youtube.com/attribution_link?a=OpOFMMBx77U&u=%2Fwatch%3Fv%3Dw-hqJUu82Is%26feature%3Dshare