Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 19 de Marzo de 2015
Si tienes la solución para arreglar
el mundo, escribe en el apartado
de comentarios
Hola querido lector, ¿Cómo estás? Espero que estés
estupendamente bien. Hace algunos días leyendo en el
periódico EL MUNDO esta noticia que decía, “El mayor
grupo terrorista de África, Boko Haram, se ha declarado vasallo del mayor grupo terrorista del mundo, el Estado Islámico (IS, según sus siglas inglesas). Aunque es poco probable que este anuncio tenga consecuencias prácticas a corto plazo, sí muestra la rápida expansión del califato proclamado por Abubakar al Bagdadi”. Guardé unos segundos de silencio y les haré la misma pregunta que hice a mí mismo, ¿Esto no es un tema muy grave como para que fuera o fuese publicado en todos los medios de comunicación?
Es que si vuelves a leer la noticia del periódico EL MUNDO donde dice, “Aunque es poco probable que este anuncio tenga consecuencias prácticas a corto plazo, …..”, es decir, siento que parecen decirnos que no hace falta preocuparnos porque es poco probable que esto tenga consecuencias a corto plazo, pero haré otra pregunta, ¿Qué pasa con el futuro a corto o largo plazo?, y digo a corto o largo plazo, porque el tiempo pasa demasiado rápido, sobre todo cuando vives en la parte del planeta donde puedes caminar tranquilamente por las calles, para no entrar en detalles negativos como el tema de los precios del mercado, la inseguridad, sanidad, educación y otros asuntos, pero comparando con otros lugares del mundo aunque sea feo comparar, estarán conmigo que más o menos dormimos tranquilos, porque no estamos sufriendo guerras ni hambrunas.

Tenemos muy cerca las elecciones de Mayo para decidir cambios políticos y nuestra forma de hablar es con un papel en una urna, porque estar hablando de las injusticias y corrupciones u otros problemas sociales durante cuatro años en este país, “para mi” es perder el tiempo en estos momentos donde los intereses están muy lejos del mundo de la política. Digo esto, porque aquellas personas que están trabajando en los cientos de medios de comunicación, obviamente tienen que publicar las noticias del día a día, especialmente las chungas que son las más morbosas, aunque al final la gran mayoría no terminan en nada y tenemos ejemplos como Urdangarín, Jordi Pujol y otros muchos. Isabel Pantoja está comiéndose el marrón, pero cuando salga ganará millones yendo a diferentes platós de televisión que también ganarán con las publicidades y así funciona este mundo de intereses, donde hemos entremezclado amor con amortizar.

¿Qué voy a contarles que ustedes no sepan? Luchar por una sociedad donde la mentira es algo normal y los sabios enterados están en los bares arreglando el mundo hasta el culo de alcohol o escribiendo estupideces sin identificarse porque son cobardes, no es fácil, porque harás el gilipollas y son muchas horas limpiando mierda en los solares porque tal vez, era más gilipollas todavía, ¿Verdad c……. anónimos?

Tengo demasiadas horas de vuelos luchando por una sociedad que cuando miras atrás no ves a nadie para ayudarte, ¡Al contrario!, te llaman protagonista, bobilín, enterado, capullo e infinitos adjetivos, que al final aprendes a mandar a tomar por c…. a los cobardes, pero lucho por ser educado porque la educación es lo único que nos llevamos cuando se nos acabe nuestro tiempo en este planeta de ignorantes y soy el primero, para que esos lectores que están leyendo con lupa mis cartas estén contentos.

Bueno, aquí dejo esta carta esperando algo de reflexión y si alguien quiere comentar como podemos arreglar el mundo puede hacerlo, pero los que atacan con que si soy narcisista o bla, bla, bla, ¡Ya saben!, que vayan al psicólogo para que les ayude a olvidarme o aprendan a ser felices o intentarlo. Gracias a los lectores positivos por regalarme parte de vuestro tiempo y les mando un fuerte abrazo.

Juan santana
Comentarios
Si no encuentras una forma de salir de la realidad te aconsejamos bailar sin reír. https://www.youtube.com/watch?v=unA6UK2YmLA