Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 18 de Marzo de 2015
Los días contados
Cuando faltan horas para llegar a una meta
soñada, los nervios interiores tienen la mente
colapsada sin espacio alguno para otros menesteres
y obligaciones. Sientes cansancio físico y mental,
porque llevas una responsabilidad y somos muchas
personas involucradas en este proyecto, sueño, ilusión
o tal vez locura, pero es tarde para dar marcha atrás y
no queda más remedio que seguir navegando para encontrar el puerto que está muy cerca, demasiado cerca tal vez.
Es fácil llegar a cualquier terraza, restaurante o cualquier lugar donde hay un grupo
de música en vivo, porque el trabajo es sentarte en la barra o en cualquier mesa,
pedir una copa y escuchar si apetece al artista o a la persona que está actuando
con sus monólogos o canciones. Detrás de dichas personas hay miles de horas practicando o ensayando la actuación intentando quedar bien, ante un público que es el verdadero juez, porque serán quiénes pondrán puntuación a tu trabajo y sin duda alguna es un trabajo. Estar sobre un escenario actuando para personas es una responsabilidad muy seria, por respeto total al tiempo que dedican aguantar tu arte, por decirlo de alguna manera, y cuando eres consciente de que las personas que acuden a verte, merecen el máximo respeto deberás obligarte a sorprender gratamente y sorprender es mejor que gustar o no gustar.

Cuando sorprendes con cualquier trabajo artístico, has logrado hacer volar las mentes que te hayan visto y estarán buscando una explicación o un significado aquello que has presentado, donde la mayoría de las veces no encontrarán explicación alguna, porque es un abstracto, una forma de volar por encima de la realidad y esquivar los sucesos del día a día que muchos ven o escuchan en las noticias negativas de guerras, corrupciones, maltratos y demás. El morbo de las personas que vivimos en la parte del planeta donde los vividores están en mayoría son los cuchicheos y las noticias chungas, tristes o desastrosas, pero la historia de esta página del libro es para compartir con los interesados que estamos a pocos metros de la meta final del proyecto Experimento Matinal, pero huelo que será el principio de otro libro con más páginas interminables.

Estamos organizando la grabación de un disco en directo junto a un pequeño libro que acompañará a dicho disco, donde podrán leer los cientos de sucesos ocurridos en dos meses, porque hemos llevado un diario con casi todo aquello que pensamos es importante para los interesados positivos y negativos. Gracias por estar ahí, regalando tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Un abrazo grande a todos.

Juan Santana
Comentarios
Simplemente pedir disculpas a los lectores de buen rollo y libres positivos, porque esta semana es muy tensa, cargada de nervios porque somos muchas personas las que estamos en este juego, incluyendo a este periódico que desde hace años apostó por mi presencia en este pequeño espacio. Somos muchos los que estamos con la ilusión de hacer un trabajo con todos los medios que tenemos a nuestro alcance y esperamos que salga lo mejor posible, para ser un poco más felices. Si algún lector de esos que sufre voluntariamente y comenta de la misma forma voluntaria, tiene algún tema que considere más importante, tiene todo el espacio y todo el tiempo del mundo para dejar sus mensajes, pero si escribe de forma negativa, es su problema llevar una actitud tóxica. Aquí somos libres hasta donde podemos y nos dejan, intentando ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Un abrazo