Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 13 de Marzo de 2015
No hay marcha atrás
A veces siento que todo es maravilloso
y otras veces siento vivir una pesadilla
y estoy refiriéndome a los momentos
que estás metido en un proyecto de
convertir sueños en realidad. Es como
un barco donde nos hemos subimos
y salimos en busca de un tesoro y cuando
estamos en medio del océano no queda
más remedio que seguir navegando con
la esperanza viva de que todo saldrá bien.

No queda más remedio que seguir navegando sin mirar atrás por vuelves al lugar de dónde vienes, pero no caerás en la trampa absurda de seguir con las mismas rutinas de siempre. El Proyecto Experimento Matinal, llegará hasta el final por dos razones obvias. PRIMERA RAZÓN: intentar ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. SEGUNDA RAZÓN: para demostrar que estamos VIVOS, palabra con un significado muy profundo y fomentar las buenas relaciones entra de este juego serio, donde confieso ser el primero que lucho por ser mejor, que no es fácil.
Gracias a todos los que siempre han estado apoyando, incluso desde el anonimato, especialmente aquellas personas con ese mal rollo interior que celebran cuando las cosas van mal a los demás, porque el alimento de sus amarguras es el sufrimiento de los demás. Por nuestras venas circula la sangre de todos nuestros ancestros entremezcladas con las infinitas actitudes regando nuestros cerebros que son los discos duros que tienen toda la información adquirida a través del tiempo y somos la suma de lo mejor para nosotros mismos.

Tomar la decisión de grabar un disco en dos meses, con personas desconocidas, es un EXPERIMENTO MATINAL, cargado de emociones y mucho sentimiento con tensiones y desconfianzas porque las experiencias avalan las formas. La suerte nos acompaña desde el primer día que nacimos cuando salimos del vientre de nuestras madres que son nuestras primeras fans, que nos miman, aunque sabemos que desgraciadamente millones de niños no viven el calor de una verdadera madre.

Todos los que hemos llevado esta responsabilidad del proyecto somos adultos y cada uno es consciente de estar en su sitio. El Proyecto trataba de que según iban llegando músicos voluntarios, entraban en este lío, porque fomentamos el buen rollo sin miramientos de ser mejores o peores, sino centrarse en la meta final, con un anti virus de humanos anti tóxicos, para no dañar dicho proyecto. Estamos en este juego los que el destino decidió y estos días se nos apuntó por sorpresa el canta autor chileno en paz descanse VÍCTOR JARA, desde el más allá.

A veces pasamos por rachas de gastar el tiempo con temas políticos y el mundo de la política por la gran mayoría es bien sabido que es un negocio donde manejan las arcas de cualquier lugar y soltar ese chollo es muy duro en este mundo donde desgraciadamente hemos mezclado amor con amortizar. Por ejemplo a Pablo Iglesias de Podemos y sus aliados, les felicito que hayan logrado poner nervioso a los de siempre, pero los santos no están ni en las iglesias, nunca mejor dicho. Personalmente estoy desmoralizado con este mundo tan absurdo y falso, pero tengo hijos y siento un poco de preocupación, por asuntos graves a nivel internacional o mundial que cada vez están más cerca.

¿Qué voy a contar que los demás no sepan?. Por eso canto mucho y es mi vida, la música, porque el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana
Comentarios
Hemos trabajado y seguimos trabajando por el proyecto. Espero que escuchen y vean los avances que hemos hecho hasta el momento. Un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=4Uu6ghzdQHE
Jamás imaginamos que sucediera esto, que un hombre asesinado en el año 1.973, Víctor Jara, nos trajera tanta energía. Estamos felices.