Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 12 de Marzo de 2015
Entrevista a Jennifer,
"Con todos los respetos
y con todo el amor
del mundo"
Hola querido lector, ¿Cómo estás?
Espero estés bien y siempre a mejor.
Hoy la carta “Entrevista a Jennifer”, es
porque soy el primero que está deseando
escuchar las respuestas de Jennifer sobre
el Proyecto “Experimento Matinal”, y para aquellas personas que no tienen ni idea de que va dicho proyecto, les diré que es una locura de grabar un disco en directo con músicos desconocidos en el plazo de dos meses máximo, para demostrarnos a nosotros mismos que hemos trabajado muchos años con notas musicales y solamente el destino tendrá la respuesta final para que todos sepamos cómo será el resultado de dicha grabación.
Comenzamos hace tres semanas aproximadamente y hoy estamos a 10 de Marzo del año 2.015, pero estoy satisfecho porque hemos ensayado más de diez temas y obviamente estamos trabajando en este proyecto músicos cargados de experiencia con miles de horas de música arrastradas en el trayecto de nuestras vidas.

El Concierto si no surge ningún imprevisto será el día 21 de Marzo y grabamos un disco para el recuerdo de esta locura y además acompañará un pequeño libro con el resumen de los acontecimientos más importantes vividos durante estos dos meses de sueño, emociones e ilusiones compartidas. Grabar un disco en estos tiempos donde las personas presumen de piratear la música y es comprensible porque los discos son demasiado caros es una locura, pero nos importa un rábano que las personas pirateen y además estoy a favor del pirateo si piratean mis canciones, porque esto demuestra que mis canciones gustan.

Sin más preámbulo, comenzamos a preguntar a Jennifer Darias para ver que nos cuenta:

1º ¿Qué piensas sobre el Experimento Matinal?
Que es una cosa bonita. Es un proyecto para reunirnos, tocar y conocer a tan buena gente.

2º ¿Eres consciente de que estás en un proyecto para grabar un disco?
No. Pero si se graba mejor.

3º ¿Cuáles son tus sueños con respecto a la música?
Tener tiempo siempre para tocar.

No hay más preguntas. Jennifer es la hija de un amigo y es profesora de Filosofía. Me gustó la segunda respuesta porque es sincera y aquí lo dejo. Está demostrado que el EXPERIMENTO MATINAL es un proyecto interesante para las aquellas personas que estudien profundamente de que vamos y no vamos, donde vamos y cuando vamos. Que cada uno saque su reflexión. Gracias por estar ahí y regalarme un poco de tu tiempo. Realmente no tengo claro qué pensará usted, pero en mi caso, lo tengo muy claro. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Una "entrevista" de altísimo nivel: 3 preguntas!!!....
Respuesta al comentario "Una "entrevista" de altísimo nivel: 3 preguntas!!!". Gracias por leer y comentar, porque nos has regalado un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. En algo que todos coincidimos en este espacio del digital, es en que estamos aquí porque queremos, porque somos libres de sufrir o intentar ser felices, además de no tener otra cosa mejor que hacer. Estas tres respuestas son válidas para una decisión muy importante, pero podrás saber el motivo, si lo deseas, cuando leas el pequeño libro que acompañará al disco en directo que grabamos dentro de poco, porque lleva una historia y entre ellas la del cuchillo a uno de los músicos. Si te pareció corta la entrevista, lo siento. Un abrazo y nuevamente gracias por estar ahí.