Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 11 de Marzo de 2015
A Lorenzo le pusieron
un cuchillo en el cuello
A Lorenzo le pusieron un cuchillo en el cuello el día 9 de Marzo del año 2.015 en el barrio o pueblo de El Fraile, un lugar situado en la costa del sur de Tenerife perteneciente al Municipio de Arona. Lorenzo es italiano y cuando eran las dos y media de la tarde, estaba en sus horas libres, vino a ensayar porque está metido en el lío de un Experimento Matinal y el tiempo se nos echó encima.
Para los interesados, especialmente vecinos de este lugar, les diré que, según
Lorenzo, cuando entró a El Fraile, por la primera entrada viniendo de Guaza encuentras un bar a mano derecha donde están sentados algunos seres humanos y desde este mismo lugar fue donde salió un joven delgado que podría ser de Marruecos, Argelia o vaya usted a saber, pero de esa zona era seguro,….. Pues cuando estaba Lorenzo en el stop, viene ese energúmeno de mierda con un cuchillo y acercándoselo al cuello le dice, ¡Dame el mando! Y Lorenzo, lógicamente con los huevos en el cuello pregunta, ¿Qué mando muchacho?, y pisó el acelerador y el asqueroso ser humano solamente pudo darle una patada al coche en el guarda barro de la parte trasera dejando un hoyo.

Les juro por la madre que me parió que la patada la pude ver desde el primer supermercado que encuentras a la izquierda de la primera entrada a El Fraile, pero jamás imaginé que fuera Lorenzo, porque llegué a pensar que era un problema por cualquier motivo que fuera. Al cabo de unos minutos llega Lorenzo con un mosqueo contándome la historia del cuchillo que le han puesto en el cuello y la patada al coche, pero el imbécil ya había marchado a saber dónde coño iría, y como el tiempo es oro, decido animar a Lorenzo para ensayar y aprovechar el poco momento que tenemos en un salón que nos presta Mel, un amigo de la zona.

Comenzamos a ensayar los temas y cuando faltaban minutos para terminar dicho ensayo, tocamos la canción “Ni chicha ni limoná” de Víctor Jara, asesinado hace muchos años en Chile y todos quedamos felices con los arreglos de piano, con una melodía alegre y divertida, válida incluso para bailar; y así seguimos recordando a Víctor Jara presentándolo a muchas personas, que no tienen ni las mínima idea de quién fue este gran hombre.

Termino la carta con la noticia chunga del cuchillo, que seguramente irán a buscarle cuando mate a un pobre inocente como hizo el italiano con la inglesa cortando su cuello en Los Cristianos, y de paso aprovecho para decirles también que en la playa de Las Burras o de Los Enojados, hay un marroquí que está robando a los turistas caminantes y todavía peor las ha montado, porque ha maltratado a algunos turistas para robarles. Por la zona sabemos que han estado policías secretos, pero el tonto del culo que roba, muchos saben quién es, pero la justicia funciona de aquella manera que……. ¿Qué voy a contarles yo que ustedes no sepan?

Gracias por estar ahí compartiendo esta carta que no me gusta nada, pero es lo que hay. Creo que olvidé saludarles, ¿Verdad? ¿Cómo estás querido lector? Espero que bien. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
El tiempo es la verdadera riqueza cuando puedes gozar de un poco de libertad. Les dedico este tema, especialmente a los que leen sin querer leer para luego escribir y seguir perdiendo el tiempo con mi tiempo, pero no es culpa mía, es de su propia ignorancia. Un abrazo y espero que les guste,
http://www.youtube.com/watch?v=DH-EPP1NZnI&fb_action_ids=432225610273771&fb_action_types=og.shares
Le comenté el tema a un Policía Local y me dijo que debería denunciar el suceso, para dar registro de entrada y bla, bla, bla......pero mejor seguir viviendo lo mejor que podamos y damos gracias que no fue peor, porque sino tendría muy claro que tenemos que ser nosotros mismos quién solucione este tema, porque........bla,b la, bla.bla.....