Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 9 de Marzo de 2015
¿Tienes alguna idea
para que el mundo
sea mejor? ¿Hablar
y escribir? Pues vale
Hola querido lector, ¿Qué tal estás?
Espero que estés bien y siempre tirando
a mejor. Hoy deseo hablar de los come cocos callejeros, cuando estoy encerrado en casa resguardado de la calima o del polvo a tope que tenemos en el ambiente venido de tierras africanas que nos tiene medios asfixiados.

Esta semana creo que ha sido bastante aprovechada o productiva, especialmente en moralidad porque estamos ocupados con sueños y proyectos, además del trabajo del día a día, para poder comer, obligación física y mental. Solamente enchufé las noticias de Tele 5 durante veinte minutos aproximadamente que fueron suficientes para mandar al carajo los sucesos tóxicos e incomprensibles, como cuando veo tirar a los gays desde las azoteas en Siria, porque sientes impotencia a la cual estamos acostumbrados y mirándome al espejo yo mismo pregunto, “¿Qué podemos hacer con este suceso tan loco, triste y duro desde tan lejos?”…..nada, no podemos hacer absolutamente nada.
Las noticias sueltan las imágenes porque son bastante vendibles y crean audiencias y tertulias en infinitos lugares del mundo, nada más. Luego está el famoso tema baboso del hospital del sur que alguien me dice que tenemos que hacer algo y bla, bla, bla, porque al final es un bla, bla, bla y llegas a la conclusión de que hace falta un hospital en el sur, pero con más urgencia hace falta “Educación y Sinceridad”, porque todos sabemos todo, pero todos sabemos que la gran mayoría va a los suyo y punto y el que piense lo contario, miente.

De vez en cuando escucho algún conocido echando un mitin de bares y termino preguntándole, “¿Y qué quieres que hacer o que quieres que hagamos?”, porque nos comen el coco con aquellos que todos sabemos, pero nada más. Menos mal que gran parte de mi vida ha sido cantando y bailando, pasando miles de horas siendo libre a mi manera, porque siento no haber perdido tanto el tiempo, haciendo el tonto con otras historias erróneas.

Cuando conoces tanta calle llegas a pensar de una forma sufrida y positiva, porque las verdades son muy duras y bonitas hasta que algún capullo las suelta por su boca. Una verdad que brilla por su presencia es que la gran mayoría somos falsos como un euro ruso, porque nos mentimos a nosotros mismos esquivando la dura realidad del sufrimiento de las partes del planeta donde existen guerras y hambres, igual que en estos lares existieron y ojalá jamás vuelvan aquellos tiempos, donde los recuerdos están escritos en miles de libros, pero dejamos este tema y seguimos cantando, bailando y dando por saco cada vez que vemos la oportunidad, porque por nuestras venas circula la sangre donde están las actitudes positivas y negativas, sin poder hacer nada por evitarlo. Educación y Sinceridad es fácil decirlo y escribirlo, pero llevar esto a la práctica es otra historia.

Hoy vamos de reflexión y termino preguntando a todos los que lean esta carta, ¿Qué quieres que haga o que quieres que hagamos con los auténticos e infinitos problemas del planeta? Mi respuesta es,…escribir esta carta, que algo es algo, dice un calvo. No pienso corregir la carta, por si algún lector anónimo y amargado de esos que están al acecho del mínimo error ortográfico escriba un comentario con estupideces porque su ceguera impide leer bien el verdadero tema de la carta. A los lectores positivos dar las gracias por regalarme parte de vuestro tiempo. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Pá mejorar el mundo lo mejor es que las tardes debén ser más grandes.
Las tardes no dan pá na.
Esa frase "Las tardes no da pa´ná", me encanta. Un abrazo
Ahora resulta que esto es una carta... QUÉ NIVEL, SIGUES SUPERÁNDOTE, JUAN!!!!
RESPUESTA PARA EL COMENTARIO "Ahora resulta que esto es una carta... QUÉ NIVEL, SIGUES SUPERÁNDOTE, JUAN!!!!". Gracias por leer y comentar. Te quiero