Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 4 de Marzo de 2015
Raquel García, vuelve
con Ciudadanos
por Arona
La foto adjunta a esta carta la he buscado
y copiado del google porque quiero hablar
de Raquel García, ¿La conocen?  Seguro que los vecinos de Arona saben quién es, especialmente las personas mínimamente informadas del tema político de la zona. ¿Cómo estás querido lector? Espero que estés bien y deseando leer mis palabras sobre Raquel García, pero seré sincero sin pretender vender nada, ni hablar a favor del partido Ciudadanos por Arona, ni de nadie, porque hasta que falte una semana para las Elecciones de Mayo no diré por quién o por qué partido votaré en Arona.
Hoy día 3 de marzo del año 2.015 cuando caminaba frente al Raimbow, encuentro a Raquel García hablando con Gerardo, que está sentado en la mesa de la foto y como siempre Raquel y yo, nos damos un fuerte abrazo sincero, pero esta vez recibo una sorpresa….¿Agradable?, ¿Desagradable? Bueno, recibo la sorpresa de que Raquel está nuevamente en el mundo de la política como  2ª candidata a la alcaldía con Ciudadanos por Arona, con José Antonio Reverón, un hombre del cuál tengo poca información.

La información que tengo sobre José Antonio Reverón, es de que estuvo viviendo fuera de Canarias durante muchos años y estuvo por el partido socialista en Arona, es decir, que Raquel García estaba con el partido popular y José Antonio con los socialistas y ahora los dos están en Ciudadanos por Arona, que suena bien, como sonaba bien Coalición Canaria cuando salió a la luz.

¿Qué tengo que decir de Raquel García? Que conozco a su marido, que tiene una oficina cuyo nombre no recuerdo y está situada en la subida que está antes de comenzar la Avenida de Suecia, donde está la Iglesia de Los Cristianos, que su sonrisa es encantadora, que es una mujer sociable, educada, currante y persona que voluntariamente se complica la vida luchando por la sociedad que tal vez no valga la pena y más cuando estás jugando con este mundo complicado de la política, que no sabemos por donde agarrarlo. Le dije a Raquel antes de despedirnos, ¿Tienes una tarjeta donde esté tu correo electrónico para que leas una serie de preguntas en eldigitalsur y nos vamos informando un poco del porqué y el cuándo esta decisión? Ahora mismo cuando estoy escribiendo acabo de recordar que la tarjeta la tengo en el bolsillo de la camisa que tenía puesta cuando estaba con ella y como tengo puesta una camiseta no pienso levantarme para buscar la tarjeta, pero escribiré algunas preguntas y una vez publicada esta carta, no publicaré otra carta hasta que Raquel García nos responda en el apartado de comentarios y así, sabemos un poco más, porque el saber ¡Sí! ocupa lugar.

Raquel García, por favor, ¿Por qué has vuelto a las andadas con Ciudadanos por Arona donde sabes que recibirás la del pulpo y tú no tienes necesidad de esas cosas?  Un abrazo a todos y gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo....

Juan Santana
Comentarios
Pues si señor razón tiene cuiudadanos por Arona es como el PIRS, lo recicla todo.
Raquel García.
Hola Juan, gracias por dedicarme tu tiempo y tu cariño, me has hecho reír con tu forma de explicar tu día a día, eres un tío genial!!!
La respuesta a tu pregunta es q no me gusta como está ARONA, y yo soy aronera, vivo y trabajo en los cristianos, mis hijos y mi familia estamos y nos quedamos en Arona y como no me gusta criticar, no me gusta decir q las cosas están mal y no intentar hacerlas bien.
Lo intenté hacer con el PP, pero me sentí marioneta de gente q no conoce Arona. Ciudadanos por Arona me permite formar parte de un grupo de gente preparada, implicada y decidida a cambiar ARONA, aroneros que van a tomar las decisiones de lo que hay q hacer en Nuestro municipio sin ataduras de acuerdos insulares o regional.
Y la verdad, Juan, pensé y mucho en q iba a recibir las del pulpo pero al final uno tiene que tomar las decisiones que cree q son las correctas atendiendo a sus propios criterios y no a lo que los demás opinan. ( q seguramente pueden tener razón ) pero yo me rindo cuentas a mi misma .
Muchas gracias Juan, un beso y un abrazo fuerte.
jajajaja el mochilero preparado lo que hay que ver .....................
RESPUESTA A RAQUEL: gracias por comentar a todos y decirte Raquel, que las personas que entran en ese mundo de la política, tienen que ser legales y encontrar hoy día, una persona legal, sana, con una familia organizada y con mucho amor, sería una lotería. Tengo asumido que de política no tengo ni p. idea, pero si tengo totalmente claro, la diferencia entre el bien y el mal y que dos más dos son cuatro. Yo jamás podría ser político, porque tendría que limpiar todos mis errores y horrores y comenzar de 0, para ser totalmente justo y legal, pero me matarían a las dos semanas. Un abrazo a todos