Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 3 de Marzo de 2015
Feliz Cumpleaños Lorenzo
Se llama Lorenzo, es italiano, es un nuevo
amigo del camino de la vida que nos toca
vivir y ahora mismo estamos metidos en un
lío musical, donde comienza la cuenta atrás
porque esto está caminando y siento que
hemos perdido los frenos. Hoy es día 3 de
marzo y cumpleaños, que realmente no tengo ni puta idea cuántos cumple, pero eso da igual, porque el amor no tiene edad y no es que seamos pareja de homosexuales, que tampoco importaría si fuéramos o fuésemos. Somos pareja de escenario y hace unos años estuvo conmigo en la Televisión Canaria haciendo de las suyas con una peluca de colores en Gran Canarias y vacilamos un día maravilloso.
Es casualidad que el año pasado en Montecatini Terme conocí a unos buenos músicos de jazz italianos y bajo palabra querían hacer algo antes de las pasadas navidades, pero el destino hizo que la ilusión volara y la vida es así. De todas formas los músicos de jazz están muy lejos de aquellos músicos que hacemos otro tipo de historias, ni mejor ni peor, tal vez más sencilla, aunque sin duda alguna en estos momentos estoy rodeado de bestias de la música y justamente son de Italia.

Pues este día 3 de Marzo de cumple años, estará Lorenzo y sus invitados, entre ellos este que está escribiendo en la playa de Las Burras, porque hará una pequeña fiesta y aprovecharé para llevar una libreta para apuntar los nombres de todos los músicos y sus lugares de nacimiento, porque el proyecto de El Experimento, además del disco en directo que intentaremos con toda nuestras almas que salga lo máximamente bien, también haremos un pequeño libro donde aquellos que deseen podrán saber todos los pasos caminados hasta este gran día, porque no es oro todo lo que encandila.

En estos momentos donde tenemos el tiempo contado, siento dentro de mi estómago una mariposa de esas raras, pero no mariposas de amor platónico a una persona, sino mariposas de esas pesadas, maniáticas, soñadoras y piconas que están machacando a todas horas el cerebro, con esa preocupación porque todo salga lo mejor posible.

La vida es un juego serio y como decía Loquillo en una canción titulada, No volveré a ser joven, que puedes buscarla en youtube, “Que la vida iba en serio, uno lo empieza a comprender más tarde. Como todos los jóvenes yo vine, a llevarme la vida por delante…….”.  Si te apetece escuchar la letra y su melodía preciosa, verás que te encantará y especialmente aquellos que pasamos de los cincuenta años.

Esta carta de hoy, es para una vez más, entre las cientos que pienso agradecer, a Lorenzo y su equipo que hayan entrado en este rollo de El Experimento, porque los proyectos tienes que creértelos, sino no son nada y ellos han decidido complicarse la vida, algo que agradeceré toda las vidas.

Aquí termino la carta, porque vuelvo a repetir, Lorenzo cumple años, y espero que sea en un buen momento de su vida, donde el gran regalo es un disco en directo. Gracias por estar ahí querido lector y espero que la carta te haya gustado más que sea un poquito. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Yo desconozco el mundo interior de la musica pero creo sera duro ganasss y fuerza le pones las que tienes y masss y el resultado me encanta ,he llorado y muchooo ,he reidoo ,pero me ha hecho sentir muyyyy feliz ,me meto muchooo en las letras ,si como musico valesss como personaaaa........digas tu lo que digas o hayas cometido (como todos ) muchosss errores te dejoooo yaaaa.....NO CAMBIESSSS. ISABEL GONZÁLEZ RAMOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
RESPUESTA A ISABEL: gracias Isabel por tus palabras y tienes razón la música es un mundo duro cuando sueñas con llegar donde llegamos, porque todos sabemos que detrás de todo esto está el mundo del mercado, porque el planeta entero es un mercado cargado de mercadillos y mercaderes. Un abrazo y nuevamente gracias por tus palabras