Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 26 de Febrero de 2015
La imagen adjunta,
son millones de zapatos
de personas asesinadas
en Polonia
Aunque parezca que no hago nada,
madrugo con mi cabeza siempre dando
vueltas como el planeta, pensando cómo
llegar donde quiero sufriendo poco o mucho porque son tantos lugares con diferentes infinitas situaciones, que a veces me desespero, pero cada día aprendemos más a esperar. Estoy despierto antes de salir el sol, porque dormir es morir un poco cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo y es un tiempo menos para llegar hasta el fin de nuestras vidas.
Procuro exprimir mi vida a mi manera, tal vez desorganizada, de una forma salvaje en medio de una naturaleza entremezclada con infinitas culturas o inculturas, pero intentando ser totalmente libre durante todo el tiempo que pueda y confieso arrastrar muchísimos errores. El tiempo vale más que todo el dinero del mundo, porque viene y se va de cualquier manera para no entrar en detalles, pero estarán conmigo en que el tiempo pasa y jamás volverás a recuperarlo por más que reces a la Virgen de la Candelaria.

Muchas veces pienso en ti, pienso en mi, pienso en todos los humanos que mi corazón hacen sentir por las historias que nos regaló el destino y nos tocó vivir para compartir. Admiro a las personas que viven sus historias alejadas de muchos asuntos de la sociedad ignorando absolutamente todos los temas sociales y políticos, porque han viven de una forma egoísta sin ánimos de insultar y repito aquello que escuché a un filósofo en una entrevista de Televisión Española cuando dijo, “En muchos casos, ser egoísta es un don”. He comprobado por las experiencias vividas que a veces luchar por la sociedad es una estupidez, una pérdida de tiempo, una falsa, un paripé, una actuación personal obligada y voluntaria o tal vez inconsciente, porque somos soñadores en busca de convertir sueños en realidad.

Vivir emociones, sentimientos o situaciones donde juegas el papel con un guión marcado por tus vivencias, lleva cientos de páginas de un libro, jugando partidas de cartas entremezclada con verdades y mentiras. Cuando sientes vivir con falta de aquellas cosas que absurdamente son gratuitas, especialmente los sentimientos, pero la dura realidad nos está calentando día tras día y buscas la forma para escapar cuando encuentras el momento, aprovechándolo para respirar y cargar las baterías como cuando enchufamos los teléfonos móviles. Soñar es un verbo que todas las personas del mundo entero practicamos cada día y soñar es un sinónimo de pensar bien o mal, según quién, donde, cuando, cómo y porqué.

Está más que demostrado que el verbo “Pensar” es un verbo muy poco llevado a la práctica y Vivir tiene un significado muy profundo, pero cada ser humano comerá del plato que le toca en el plató de su espacio de grabación del planeta donde actuará con sus formas, porque todos salimos de nuestras cuevas actuar en una sociedad buscando el pan por no decir el dinero para pagar todas las obligaciones que nos echamos encima porque somos capullos consumidores.

Ser libre o tener tiempo libre es una decisión personal. Todos estamos atrapados por una misma forma de vida en este mundo de mercado, unos más y otros menos. Termino la carta como he comenzado, “Aunque parezca que no hago nada, madrugo con mi cabeza siempre dando vueltas como el planeta, pensando cómo llegar hasta donde quiero y sufro porque son tantos los lugares y las infinitas situaciones, que muchas veces desespero, pero cada vez aprendo más a esperar”. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que te hayas entretenido de la mejor manera. Un abrazo.

Juan Santana