Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 21 de Febrero de 2015
3ª Encuentro
del proyecto
"El Experimento"
En esta 3ª Parte de El Experimento
en el Matinal Beach Club, hemos
vuelto a encontrarnos una noche
más de jueves día 19 de febrero
del año 2.015, para seguir con el
proceso de confianza entre los que estamos llevando este rollo de proyecto que va cogiendo forma cada vez más. Nos están llegando profesionales como el amigo inglés del saxofón que todavía no tenemos claro su nombre, ni quién es exactamente, pero es un máquina.
Luego está Mattias el pianista italiano fiel a los ensayos y cada vez que toca demuestra ser un profesional con los teclados. También tuve la sorpresa de encontrarme con Carolina, ex profesora de música de mi hija Andrea hace nueve años y pedí disculpas públicamente, porque una vez les dio una partitura de un tema a flauta y cuando hicimos prácticas en casa cambié la partitura y le puse otra con un tema alegre, pero la bronca me la llevé de la profesora, porque envió una carta a casa donde decía “¿Quién es usted para cambiar las partituras que tengo para los exámenes?” y tenía razón, pero pedí disculpas.

Tocó un tema un chico del Sáhara que dijo ser del frente Polisario y a pesar de no entender nada su letra, ahí estuvo descargando. También llegó Jennifer la hija de José Luis de la famosa Arepera Darias, con su guarda espaldas Carlos y se apuntó al carro de El Experimento, vendrá a los ensayos, hasta que tengamos total seguridad para poder hacer el gran concierto del día señalado. Otra gran sorpresa fue encontrarme algunos responsables de este periódico que han venido a confirmar que esto no es una broma y que El Experimento no es una historia de esas infinitas que están ahí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, porque esto rollo va mucho más allá.

Creo que no me quedan más de quince años de vida y tenemos que aprovechar el tiempo, porque el tiempo se nos va cada segundo y jamás volverá. Los domingos ensayamos con la banda completa y ahora toca firmar el acuerdo de que no vamos a echarnos atrás y todos sabemos que llegar al mundo entero nos es un juego de niños, porque no tenemos edad para hacer el gilipollas por la cara bonita, hay que currar mucho, muchísimo y así haremos, sobre todo por respeto a todas las personas que nos quieren de verdad, sin tapujos, sin estar acechando para ver los errores y dar por saco.

Tenemos familia, amigos, seres queridos que nos respetan y nos transmiten energías positivas a escondidas y no podemos dejar atrás a Musa, el moreno de Senegal que como muchas personas están pasando malas rachas en la puta vida y tienen que llevar comida a sus hijos y lo veo a veces cargado de elefantes de madera vendiendo por Las Galletas y siento pena en el corazón, porque la vida es dura, pero con estos momentos nos relajamos y tenemos ilusiones, emociones y vivimos momentos maravillosos y es que los proyectos que no van de la mano de las emociones, no son proyectos, son basura total mix.

Despido a la carta agradeciendo a todas las personas que cada jueves están fieles en El Matinal Beach, viviendo el proceso de todo esto y además graban con sus móviles para subirlos a sus redes sociales. Gracias al equipo de El Matinal Beach, por dejarnos ensayar en su local aún sabiendo las pifias que salen cuando tocamos, pero confían en nosotros y es para darles un aplauso ¿Qué más quieren que les diga? Que en la próxima carta que hable del proyecto les presentaré a todos los músicos con sus nombres porque todavía no sabemos ni nuestros nombres, porque estamos ensayando y punto. Gracias por estar ahí y regalarme vuestro tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo a todos y si no pasa nada, el domingo por la noche, les pasamos lo mejor del ensayo...CHAO!!

Juan Santana