Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 19 de Febrero de 2015
No veas qué difícil es
No veas qué difícil es inventar una
canción, que te llegue al alma, que
te llegue hasta tu corazón. No veas
qué difícil es inventar un chiste, que
te rías a carcajadas un montón, qué
te voy a contar que tu no sepas. No
veas qué difícil es inventar una canción,
pero voy a morir en el intento, quiero
estar siempre muy contento, quiero
estar siempre muy contento, esta es la actitud, esta es la actitud.

No veas qué difícil es inventar un ritmo, pa´que baile mucha gente, no importa dónde, cómo, cuándo ni con quién. No veas qué difícil es llegar a lo más alto, cuando acechan envidiosos, amargados y frustrados por doquier. No veas qué difícil es hacer una canción, pero voy a morir en el intento, quiero estar siempre muy contento, quiero estar siempre muy contento, esta es la actitud, esta es la actitud.
No veas qué difícil es vivir verdades, siendo fiel, cuando hoy robar y engañar es algo muy normal. No veas qué difícil es inventar un ritmo, pa´que baile mucha gente, no importa dónde, cómo, cuándo ni con quién. No veas qué difícil es inventar una canción, que te llegue al alma, que te llegue hasta tu corazón. Pero voy a morir en el intento, quiero estar siempre muy contento, quiero estar siempre muy contento, esta es la actitud, esta es la actitud.

Hola querido lector, ¿Cómo estás?. Espero y deseo que estés bien y seguramente alguno estará preguntándose qué rollo será esto de repetir tres veces la frase, “Pero voy a morir en el intento, quiero estar siempre muy contento, quiero estar siempre muy contento, esta es la actitud, esta es la actitud” y con esta son cuatro. Pues les diré la verdad y es que acabo de llegar de la playa para terminar esta canción que será una de las nuevas del disco en directo del proyecto “El Experimento” y todavía faltan algunas más.

Quise escribirla con el sol dándome en la calva mientras el viento soplaba fuertemente levantando los granos de arena que molestaban, pero no pudieron conmigo. Soñar despierto es una forma más fuerte para empujarte hacia delante con tus trabajos intentando que sorprendan, porque aquellos que conozcan mi forma de hacer las cosas, saben que prefiero sorprender, antes que gustar, porque sorprender da pie a no decidir si está bien o mal cualquier proyecto de cualquier ámbito social.

Una de las estrofas de esta canción todavía sin arreglar, dice, “No veas qué difícil es llegar a lo más alto, cuando acechan envidiosos, amargados y frustrados por doquier” y esta estrofa está inspirada en aquellos anónimos que escribieron en una carta anterior en el apartado de comentarios, que el proyecto “El Experimento” era un bodrio y bla, bla, bla y tal vez dichos anónimos no esperaban que estos comentarios fueran para agradecerles que siguieran los pasos sufriendo voluntariamente y además dan fuerzas para intentar trabajar duramente de la mejor forma posible, para llegar a un buen final y que la mayoría nos sintamos orgullosos, especialmente aquellos que hemos creído en esto y estamos trabajando libremente y regalando todo nuestra poca y humilde sabiduría. Despido esta carta como siempre, agradeciendo que lean y regalen vuestro hermoso y valioso tiempo, el tesoro más grande del ser humano. Un abrazo y hasta más leer.

Juan Santana