Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 14 de Febrero de 2015
2ª Parte de "El Experimento"
en Matinal Beach Club
En una carta anterior un anónimo comentó sobre
el proyecto “El Experimento”, que es un bodrio y
que siempre hago lo mismo, pero no puedo discutir
el tema porque tiene razón y mirando por el google,
“Bodrio” significa “Cosa de muy mala calidad, mal
hecha, de mal gusto o aburrida”. Luego otra cobarde
anónima que sigue mis pasos por facebook, comentó
que debo respetar las opiniones y que soy un mal
hablado y también tiene razón, pero estos comentarios
son de agradecer, porque siendo positivos, enseñan a ser mejores personas intentando ser más profesionales.
Lógicamente  les diré que los anónimos están leyendo mis cartas porque no tienen otra cosa mejor que hacer y me siento importante. Les haré algunas preguntas a los anónimos que han comentado con esa, mmmmm, ¿Rabia?  ¿Cuál es vuestra misión en la vida? ¿Seguir mis sueños? Si están enganchados y ayudándome a ser mejor, “Gracias de corazón”. ¡Pasamos página!

¿Cómo están queridos lectores de buen rollo? ¿Bien? Bastante que nos alegramos todos. Esta segunda parte del proyecto “El Experimento” lleva más páginas con personas nuevas, entre ellas Matías Carrara que le pedí me enviara un correo por el correo personal contándome algo sobre su grupo para conocerlos un poco más y envió esto escrito que copio y pego entre comillas:

“Esta banda de locos ha nacido al principio de verano 2012. Resko (voz y guitarra) y el Merlo (Bajo) habían dejado un trío acústico desde hace unos meses y tenían muchas ganas de caña, de un batería, un animal... y quien podía ser si no el China, un viejo y experimentado amigo que sin duda encajaba. Allí estaban, tres vagabundos come espaguettis en Tenerife. Las influencias musicales venían de todas partes, así nació una mezcla de idiomas y géneros, como rock, pop, raggae, ska, rock&roll. Tocaron en todo el sur de Tenerife durante un par de años, hasta llegar al "Matinal Beach Club". Allí el público era espectacular y con esta atmosfera llegaron los elementos que faltaban… Matías el rasta (Teclado) el mago de la armonía y Nico (guitarra eléctrica) solista imprescindible, completaron la formación. Las chicas se quitan la ropa, la peña no para de bailar, la música domina, ha llegado NEGRONI LIVE BAND”…Pues con esto enviado por Matías, despedimos la  carta con esta parte de la historia de “El Experimento”, donde su única intención es grabar un disco y nada más".

Hoy día 12 de febrero del año 2.015 hemos ensayado temas nuevos, pero he grabado Fefa a piano y saxo, porque era otro de mis sueños y seguir sumando versiones de este tema escrito en el año 1.991, esperando que les guste y les diré que está muy bien grabado con buen sonido, gracias a Ana Hernández de la Escuela de Vela de Las Galletas, toda una profesional y aprovecho para darle las gracias con el corazón. No sabemos absolutamente nada como saldrá todo esto al final, pero la ilusión está ahí y las ganas de hacer cosas nuevas con buenísimas personas.

Gracias querido lector por regalarme parte de vuestro  valioso tiempo, la riqueza más grande del ser humano y espero que estén disfrutando un poquito con esta locura tal vez, pero no molestamos a nadie. Un abrazo de corazón y les dejo con Fefa a saxofón, piano y conga con una humilde grabación con cámara digital realizada por Ana Hernández de la Escuela de Velas de Las Galletas y agradecemos su gran colaboración, igual que a todos los que han confiado y confían en esta locura, que espero salga muy bien, porque bien ya está. Solamente el hecho de reunirnos para pasar un rato juntos, ya es un punto. https://www.youtube.com/watch?v=cBisrMBeTTE

Juan Santana