Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 11 de Febrero de 2015
Según un amigo
anónimo del Partido
Popular
Un anónimo del Partido Popular
habló conmigo aproximadamente
media hora y pedí permiso para escribir un resumen en este periódico, porque resultó que me pareció interesante su pensamiento sobre las movidas de trapiches del Pablo Iglesias de Podemos y algunos de sus seguidores como Monederos, que tiene nombre o apellido de cartera para monedas.
Según el anónimo del Partido Popular, si multaran a Pablo Iglesias and company
es un error porque ningún partido escapa de hacerse chollos con la pasta y sería mejor aguantar un poco y que los votantes al margen, pero que están siguiendo los pasos de cada uno, cuando lleguen las elecciones decidan quién es el más limpio entre los sucios, porque está más demostrado que nadie escapa de los líos.

Los líderes de Podemos según las últimas noticias ganaron muchos cientos de miles de euros con algunos proyectos, pero es obvio que si no hubieran entrado en el mundo de la política por las ansias del poder, no hubieran investigado profundamente todos sus movimientos de su vida privada y social. La vida de las personas públicas tiene sus ventajas y desventajas, porque están millones de personas mirando y escuchando todos tus movimientos con lupa, además de grabar absolutamente todo buscando el mínimo error o despiste para disparar sin pena alguna.

En todos los ambientes de la sociedad existen las oposiciones, las envidias, las maldades y la lucha por el poder, por llevar la batuta y ser el más grande entre los grandes, porque es un vicio o una enfermedad o tal vez una mala costumbre por nuestra mala educación desde tiempos ancestrales. La política actualmente está pasando por momentos muy complicados y los únicos que trabajan son los cerebros, pensando las palabras que soltarán por sus bocas para seguir enredando a las personas que están sentadas frente a sus televisores o escuchando programas de radio en sus coches o leyendo la prensa de papel o virtual, porque hoy ganan las tecnologías con miles de informaciones segundo por segundo en las diferentes páginas y los miles de enganchados comentando frases de todo tipo y formas.

El amigo anónimo del Partido Popular está más que convencido de que España va bien y está creciendo lentamente, porque la prueba está en el movimiento de muchas personas paseando, consumiendo y felices en las calles, además de los atascos de coches diarios.

Sabemos que muchísimas personas están pasando malos momentos, pero siempre han existido las personas bien situadas y las que están mal y sumando que faltan dos meses para las elecciones y los políticos están comiéndonos el coco ofreciendo un mundo mejor, ¿Qué voy a contarles que ustedes no sepan?. Para terminar les diré que muchas veces he observado a Pablo Iglesias con sus amigos de Podemos, abrazados en los escenarios, felices o cantando, es decir, tan mal no estamos todos.

Gracias por leer y regalarme parte de vuestro tiempo, el tesoro más valioso de las personas y espero que esta carta por lo menos, te haya entretenido de buenas maneras. Un abrazo de corazón.

Juan Santana
Comentarios
Bueno, he leído tu carta. Y al no entender de política, lo único q puedo decir es q me aburren, mienten, van a sus intereses. Para mi en mi humilde opinión los de podemos, no son personas preparadas para gobernar, no hablan ,no dicen sus proyectos económicos de los proyectos q ellos tienen, solo dicen lo q los desesperados quieren oír, de eso se alimentan....En fin, q todos quieren la silla...y pienso q por algo será. Contesto por ser tú¡¡ saludos. JULIA REVERÓN
Juan Santana no se si piensas como tu amiguete, pero los del PP son unos caraduras que ven la "paja en ojo ajeno" y no la viga en el suyo. ¿A quiénes pueden criticar estos con la basura que tienen encima?.
Gamero
Hola Gamero y Julia. Gracias por leer y comentar. Decirles que el anónimo del PP piensa votar por el PSOE, porque según "¡ÉL!", dice que entre todos los que hay ve en Pedro Sánchez el mejor candidato y sus razones según él, porque tiene más experiencia, más talante y se siente defraudado con Podemos y las movidas de Monedero y bla, bla, bla. Yo una semana antes de las elecciones diré por quién voto y mis razones, sin mentir, especialmente sin mentirme a mi mismo, jugando con la matemática, es decir, el menos sucio entre todos los sucios, será mi candidato. Para mi, of course!. Un abrazo
Podemos es muy bonito y nos mienten como mintieron los del psoe hace muchos años y luego nos la meten como hacen todos. Melo
Cambia de amistades, así de frente y sin paños fríos. Un amigo del pp que aun no quiere ver que este país es triste, angustiado, pobre y sin horizonte. Con una pandilla de charlatanes engreídos, engolados, mentirosos y ladrones en el gobierno, con otra pandilla de no se sabe que a la espera y encima dice que siendo un ppero va a votar a Sanchez, oiga como poco es para hacérselo mirar. Una persona así no le interesa ni al pp, ni al psoe ni a usted mismo. Es la clásica persona que en una guerra no se sabe quien lo mato, el enemigo o los de el y eso en mi pueblo tiene un nombre. Traidor sea del bando que sea.
Saludos y salu que no falte.