Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 6 de Febrero de 2015
El experimento
en El Matinal (1ª Parte)
Las primeras palabras para escribir las cartas a veces
son trabes, aunque no es grave y con esto hemos comenzado.
¿Cómo estás? Espero estés bien y con ganas de vivir feliz. Suelo leer mucha prensa escrita de lunes a domingo y hace unos días leí un nuevo periódico en papel del sur de Tenerife bajo la dirección de Román Luis Borgues, persona con quién compartí varios años de mi vida cuando Sin Fundamento estaba de moda.

Digo esto porque leí la carta de presentación de Román en la primera página de este nuevo periódico sureño y sus palabras comenzaban como a veces las mías del digital sur, “Bienvenido querido lector” y seguramente muchos escribirán las mismas palabras y por esta razón cambio mi saludo, para no ser pájaro copión. Dejamos este tema para hablar del proyecto “El Experimento” que estamos viviendo de buenas maneras para compartir las nuevas experiencias, cuya principal finalidad es volar a dimensión desconocida para salir de la rutina de los mismos temas sociales de siempre con la agobiadora política, los asesinatos de los islamistas, Belén Esteban o las monotonías personales que arrastramos en el día a día.
Hemos comenzado la primera parte del proyecto grabando una canción sencilla y vídeo intentando transmitir un mensaje de reflexión buscando una respuesta de quiénes somos formulando la pregunta del millón, ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? Tal vez sea una pregunta estúpida y haremos lo mismo que solemos hacer con la realidad de la vida, esquivarla para ignorarla, porque nos resulta más cómodo, pero estamos hablando de las personas afortunadas que van tirando pa´lante, porque lógicamente las personas metidas en la mierda hasta el fondo con la imposibilidad de esquivarla, como que no.

El proyecto “El Experimento” es una forma de actuar para demostrar estar vivos conectando con personas diferentes de la calle con sus formas de ser compartiendo nuestras historias más interesantes entremezcladas de alegrías y sufrimientos. Las personas que están porque sabían algo sobre el proyecto colaboran y los que están porque coincidieron en el lugar, también han puesto su grano de arena y sin embargo ninguno sabemos exactamente cómo será el final, pero justamente esto forma parte del proyecto, el jugar con el factor sorpresa intentando ser lo más profesional y respetuoso posible.

Tener ilusiones y sueños con deseos de convertir en realidad van cogidos de las manos de la fe y la esperanza, con las emociones que nacen a medida que vas cumpliendo con las cosas organizadas entrando en un mundo nuevo, para después intentar salir de la mejor forma posible. Termino invitándote a que veas el vídeo casero con la primera parte del proyecto con algunas personas que estaban por la zona y voluntariamente jugaron a esta locura bautizada con el nombre “El Experimento”. Gracias por regalarme un poco de tu valioso tiempo y espero que tengas tus bonitos sueños e ilusiones por cumplir. Un abrazo grande…

https://www.youtube.com/watch?v=I4mzrUajRjw

Juan Santana
Comentarios
Guardame un cachorro de tu Experimento (fuerte bodrio).
Y una sugerencia: Cambia de ritmo, de melodía y de notas, porque todo lo que tocas y cantas suena igual.
Animo compadre, no te me vengas abajo.
Angel el de Cho
Angel de Cho????? bobilin
Hola responsable de subir comentarios. Isabel, una amiga de este periódico digital dice que escribió un comentario. ¿No te gustó?. Si te gustó el de Angel el de Cho, que tiene razón y no sabemos si realmente es Angel de cho, sube el de Isabel, ¡anda!
Cuando trabajas un proyecto, "Porque te da la gana", siempre aparecerán este tipo de personas por infinitos motivos. O porque son amargados, envidiosos o no han sido capaces de llegar donde ellos querían, aún siendo mejores que nadie. Pero tienen un problema, no se centran en su vida, son cobardes, dañinos, tóxicos y así no se llega a nada. Asi que Angel el de Cho, ¡Animo y cúrate!, no te me vengas arriba.
Hola Sr. Don Ángel de Cho, he copiado y te pego los comentarios del facebook para demostrarte que somos muchos los del bodrio y piensan repetir y cada vez más. Estas cosas pasan porque no son tan inteligentes ni cobardes como tu. Este tipo de comentarios como el tuyo, de un simplón cobarde y amargado, son respetables porque la libertad de expresión es maravillosa, pero resulta que soy muy sensible y cariñoso y sufro porque estás diciéndo imbécil a los que siguen mis pasos, pero tienes razón en todo lo que dices. ¿Que te parece cobardito de cho?
552 reproducciones ya de este vídeo en menos de una semana, es un número importante......
TE DEJO LOS COMENTARIOS PARA QUE LES ACONSEJES QUE SE ALEJEN DE ESTE TIPO DE PROYECTOS, QUE NO VAN DE HACER DAÑO A NADIE, CA..........QUE ERES UN CAP.........
Julia Reveron JAJAJAJAJAJA, q bien!!! Me encanta, pero tenemos q repetir...gracias maestro!!
Juan Gracias Julia, queda mucho por hacer. Un abrazo grande
Javier Perro Perro Te pido perdón me quede dormido
Juan No hay nada que perdonar que somos amigos. Quedan más cosas y si deseas siempre están las puertas abiertas....Un abrazo grande
Sole Ramos Primo genil la proxima me apunto....Félicidades
Julia Reveron Te envié la invitación...te sientes q puedes volar...una sensación q no tiene precio primi!!+
Carlos Javier Doniz Doniz Pero mi amor va hacer famosa eres muy grande t lo digo bst
Sole Ramos Jooooo
Jose Berzosa Carrillo Muy guapo Juan ..hasta mañana te deseo felizes sueño...
Raul Escalona Soto Julia que nos vamos con Amodobar....ja ja.....que bien lo pasamos....gracias Juan......
Raul Escalona Soto Fatima Beltran.
Julia Reveron Jajajajajaja, Carlos Javier Doniz Doniz, te envié la invitación, famosa???? Ya soy. Bss mi amor.
Julia Reveron Fati, q bien q lo pasamos...jajajaja, yo me sentía mágica, bss.
Raul Escalona Soto Y yooooo.......besitos repetir...porfaaaaaa.
Mercedes Espino Santana Qué bueno. ..!! Esa eres tú Julia Reveron.?
Felicidades ..!!
Yo quiero. .jejjjeee
Julia Reveron Hola Mercedes Espino Santana, una d ellas, jajajaja, gracias!!!bss
Mercedes Espino Santana Jajjjaaajaaaa Sí ya ví. .Lo que pasa que con el contraluz no se aprecian muy bien las caras..
Julia Reveron Mercedes Espino Santana, fue un día tan especial...en cinco minutos...lo feliz q fuí!!! Llegué a pensar q era una estrella...jajajaja.
John Hauche Ait HautacupercheFANTASTICO!!!!!!
Raul Escalona Soto Ahi Julia....parecíamis bo as dando brincos.....que guai.
Juan A medida que la voy escuchando, más me va gustando, por el curro de los actores sin miedo alguno, la melodía, la letra y el escenario real. ME ENCANTA CADA DÍA MÁS... GRACIAS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...
Julia Reveron Armas Santana José Juan, eso me pasa a mí!!! Me encanta...Además recordando los momentos....fueron únicos!! Gracias,gracias, como no, a ti. Un abrazo.
Paquita Armas Me gusta.. y creo que cuando este el video bien montado quedara genial.
Pilar Azor Garcia Juan qué bonito que precioso muchas gracias por compartirlo conmigo estoy súper contenta que lo hayas hecho preciosa la canción muchos saludos besos
Belén Alayón Toledo Me gusta la canción y el sitio es adorable......estupendo!
Juan Hola a todos y gracias por los lindos comentarios. Decir, especialmente a PAQUITA ARMAS, que intentamos sorprender y ser lo más profesionales posible, pero resulta que este trabajo me está gustando tal y como está, con las sombras incluso de los actores, porque la letra y el ritmo, cada vez me enamora mucho más. LES QUIERO A TODOS Y VUELVO A DARLES GRACIAS DE CORAZÓN...
Paquita Armas Yo no te digo que esté mal, pero como dijistes que era un proyecto. A mi me gusta por que esta de acuerdo con la letra. ..te dire una cosa!!! yo soy sincera, sin hacer daño, te dire lo que pienso. Un abrazo.
Elena Lopez Guirao Espera que sepamos cuando vamos para allá... Quiero una salida de fiesta!!!!+
Raul Escalona Soto Yo encantada que no se me vea ...ja ja ..FATIMA BELTRAN.....FLAMENCA...A SECAS!!!!!!
Raul Escalona Soto Al próximo....nod vamos a M.T.V.JUAN.
Juan Paquita, nadie está negativo, ni diciendo que tu hayas dicho, porque yo dije que tu tu dijiste, que yo diga. La vida es bella y perfecta
Mercedes Espino Santana Bueno yo sólo desearte la mayor de las suertes porque te lo mereces y no es por adular porque te conozco de hace muchísimos años y porque me dá la gana y puntooo. Jajaaajaaa. .
Yo estoy esperando que grabes aquí. .Ay my god..!! Vamoslooossss.
DEDICÁ A LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE https://www.youtube.com/watch?v=vLKADus5TfA
Gracias Ángel el de Cho, aunque seas Pepe o Antonio, o quién seas, porque has abonado este proyecto con buen estiércol. Gracias Félix por compartir la imagen y te lo escribo con el corazón. Me encantan las críticas negativas, porque me ponen, me hacen crecer y luchar por ser mucho mejor, por querer y creer más en mi mismo, por seguir adelante más duro, por llegar al final y lograr que todos los que participamos, nos sintamos muy orgullosos. Esa es la verdadera actitud y la verdadera vida. Juan Santana
dedicada al tóxico angel el de chorizo. noelia https://www.youtube.com/watch?v=LkwFt05SR_E
https://www.youtube.com/watch?v=CT2856BrQ es Mi nombre es Laura Brito Maravilla y la verdad que más la escucho y más me gusta. En todas sus versiones. Es siempre más y más bonita. La cantes con guitarras, con violines o a capela. Me quito el sombrero. Muaks. Se te quiere Juan
Juanito, por mucho FB que cortes y pegues, sigues siendo el tuerto en el país de los ciegos. Admite las críticas como constructivas y no insultes, que pierdes toda la razón.
Lola
501.940 REPRODUCCIONES Y SEGUIMOS SUMANDO. DENTRO DE 100 AÑOS SI NO REVIENTA EL PLANETA POR ALGUNA GUERRA O METEORITOS, SEGUIREMOS VIVOS A TRAVÉS DEL ARTE.... GRACIAS.. http://www.muzu.tv/tio-dragan/el-huevo-del-amor-music-video/2163845/
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que juan es el tuerto en el país de los ciegos????? mmmmmmmmmmm!!!!! ay lola lola que poco molas. envidiosa
entoavía nosajechoná y yastá tormundoloco
con la Lola y el de cho, flipo en colores
Los que son perfectos ignorantes como los cobardes anonimos son unos aburridos, pero los que somos perfectos, por ser conscientes de estar cargados de errores y algunas virtudes, conscientes de que en el mundo hay millones de personas sufriendo y nos importa un rábano y esquivamos la realidad con el cuento de que no podemos hacer nada, sufriendo por dentro ser unos perfectos imperfectos, va a ser que no somos aburridos y estamos volando siempre a través de nuestros sueños y aguantando a los amargados que no nos comprenden intentando amargarnos la vida, insultándonos desde el anonimato o a nuestras espaldas, pero a esos que les den morcilla