Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 5 de Febrero de 2015
La política es una película
La forma de vivir nuestra sociedad la política
es un paripé de aquellos que viven gracias a ella,
esto sumado a los tontos que no tenemos otra cosa
mejor que hacer y seguimos sus pasos dándole al
bistec durante montón de tiempo en infinitos espacios.

En las redes sociales “podemos” (que acierto con esta palabra) leer miles de comentarios en diferentes espacios de líderes políticos y seguidores o de aquellos que abren sus blogs o facebook y si decides ponerte a leer los comentarios estarás una semana los de un solo día, un sinfín de comentarios de vividores porque no tenemos otra cosa mejor que hacer y muchas opiniones son con frases mal sonantes en la mayoría de los casos y como entres a saco en las tertulias virtuales tóxicas terminas con una depresión de la hostia, porque enfermarás negativamente.
Gran parte de nuestra sociedad española vive más o menos bien por muy mal que la pinten en las noticias los diferentes líderes de los partidos políticos, especialmente los partidos de la oposición que buscan agarrar la sartén por el mango, es decir, el poder, porque los que han ganado siempre dirán que todo va de puta madre. Cuando nos sueltan en las noticias una gran manifestación como la última del día 31 de enero del 2.015 organizada por podemos, olvidamos que existe esa gran parte del país, que en ese mismo momento está vacilando por infinitas razones y la más común de muchos es porque no les da la real gana participar, porque están de fiesta carnavalera, o están currando como todos los días, o porque piensan que es un paripé más para hacer campaña política y existen muchos motivos más como para buscar amistad aquellos que están solos en este puto mundo porque son aburridos y su imaginación no da para más.

Cuando en esta sociedad estemos mal en gran mayoría no harán falta manifestaciones, porque estaremos luchando a saber de qué forma y mientras exista una gran parte vividora con el papel de cualquier animal salvaje en la selva, pastando, durmiendo y corriendo por las praderas, cada uno a su rollo.

Somos más falsos que el euro ruso en cuanto a la forma de hacer política, los políticos poniéndose a parir unos a otros de una forma brutal, mientras los demás hablamos sin parar en los bares o en cualquier lugar y al final demostramos como siempre que el político es el reflejo del pueblo.

La gran diferencia de los políticos con el pueblo charlatán está en que los políticos cobran por hablar sin parar durante cuatro años y nosotros los falsos simplones y enterados hablamos gratis, menos los que están buscando el puesto en cualquier ayuntamiento, pero vamos a ser positivos pensando que muchos quieren llegar al poder para luchar por un mundo mejor. La política en estos tiempos es un sálvame deluxe con tertulias en los medios de comunicación luchando por las máximas audiencias o máxima cantidad de lectores. Gracias por regalarme tu tiempo tan valioso compartiendo esta carta y espero que no te haya gustado absolutamente nada y que hayas agarrado una mosca terrible porque no tengo razón. Un abrazo.

Juan Santana